[Todos decanato] respuesta invitaicóna participar en concurso

maria macellari mamutar_99 at yahoo.com
Sun Jul 13 13:55:26 ART 2003

 Buen julio 13 de 2003
 BUeno emprendedores literarios, adelante.
 Me parece muy honesto, en apariencia, aunque dado
todo el material  del que dispongo para editar; mi
previo conocimiento del  ámbito  literario y las
posibles reelaciones editores-autores,exigencias, ( e
formé parte de los programas intered I y II, de los
premios internaiconales J. Martí y A. Storni, etc.
etc. Conozco también los jurados d epremios de La
Nación.
Por  todas esas cosillas quisquillosas que portamos
los cultores del oficio, prefiero me contacten
personalmetne para darnos a conocer con más precisión
SELLO EDITOR RESPONSABLE , SU Nº en CAMARA DEL LIBRO Y
las posibilidades concretas de NO INVERTIR DINERO POR
PARTE DEL AUTOR. Ya que Dios me ha premiado con el don
de la escritura y por bendición extra, durante #esta
crisis#, recibo casi a diario, propuestas de editores,
Entre ellos, un señor alemán, un gyhost writter muy
cotizado por los famoso, que en realidad me sorprendió
Muy rígido , quien   me ha prohibido, difundir más mi
obra que está en posters, grabados, serigrafías,
libros regalados, agotados y en desvanes varios de AV.
Corrientes, antes del lanza Mi   de mi próximo  hijo
de letra que  se corrige desde agosto en primera
prueba de galera. (Editorial de renombre). Se denomina
Los Sueños de la Cuentera (narrativa en C.Ficción,
pedagógica para adultos) Y EL Azar Y EL Oficio
(glosario de ochenta poemas , casi todos en cuartetas
consonantes, muchos ya inscriptos y reinscirptos en
argentores, que se han reecitado en espeectáculos
literarios y del ambiente ultural naiconal).
Les solicito me ubiquen ,ya  que me he reservado,
freente la leonino editor, derechos de presentarme,
con material debidamente registrado, impreso y/0
digitalizado,  a concursos como el Juan Rulfo
( qué ínfulas..) y cualquier otro concurso nacional
serio.
Mis Te 4 865 4184, 4 789 0353 ,mi  móvil 15 56006069 y
en el sitio laboral de 13 a 16 hs 4 778 4420 interno
40 (Sereeetar''ia, pedir por la auxiliar de Clases
prácticas BIOQ. M.Mercedes),
Atte, Lic. María Macellari.
Mi seudónimo es  poco  conocido, salvo por miembros de
SADE, donde ya no concurro.Es MARIA DE MUTAR.
Referencias, Ezequiel Bernardo Koremblit, esritor
Gustavo Soler , escritor
 Amadeo Guavino, crítico literario,ex- director
de bibliotecas populares.
A no drmirse!
EXITOS.
mIS ANTERIORES PUBLICAICONE SINDIVIDUALE,S OBVIANDO
ANTOLOGÍAS, PREMIOS Y DISTINCIONES Y CONCURSOS
ABIERTOS, SON
monte muevete al mar(EDITADO Y AGOTADO ENTRE 1997 Y
1998
FARMOALIMENTO Y MEDICAMENTOS EN ARGENTINA,ENSAYO  PARA
FORO ACERCANDO SOCIEDAD A ESTADO, spbre   la ley d
eutilidades industriales 4481) , RESERVADO A MEDIOS
CIENTÍFICO-TECNOLÓGICOS,(ENSAYO DE DIVULGACIÓN
CIENTÍFICA).
AGOTADO. iNDEXADO EN B. NACIONAL ,B. DEL CONGRESO
NACIONAL Y BP OPULARES DEL <gcba>
Recibido ypedido por varias bibliotecas de unidades
académicas de UBA EDITORIAL lOPEZ, 1997. Presentado en
Congreso Mundial
TRANSCRIPCIÓN GENÉTICA, sU Regulación en organismos
Eucariotas.
EDITORAIL HEMISFERIO SUR, BUENOS AIRES 1997, oBRAS EN
RPEPARAACIÓN:
gRISES DEL pLATA
eL aZAR Y eL oFICIO
UEñOS DE LA CUENTERA (relatos ed ciencia ficción)
AL RESCOLDO DE LOS ALAMOS (NOVELA TESTIMONIAL)
 a\A LA ESPERA DE MAS DATOS  Y MÁS CONCRETOS DETALLES
DE LA EDICION, LES DESPIDO CON CARIñO Y LOS FELICITO
POR INCURSIONAR EN UN MUNDO TANVIDRIOSO COMO LA
LITERATURA ARTÍSTICA.
CHAU. Mary