[Todos decanato] =?US-ASCII?Q?*_*_*_Taller_de_Alas_Masajes_-_Reiki_-_Armonizaci=F3n_*_*_*?=

Taller de Alas MASAJES (Por Sabina Taglioretti) tallerdealas at yahoo.com.ar
Tue Jul 8 08:39:30 ART 2003

QUIQUENormalQuique5252003-04-08T02:48:00Z2003-07-08T02:23:00Z25453109MANQUE25638189.2812 15021

MANQUE Taller de Alas (011) 4806-8768 - Sabina

BENEFICIOS DEL MASAJE

Ampliael esquema corporal.
Ensanchalímites.
Distiende,estira y separa músculos, tejidos y articulaciones.
Liberamovimientos reflejos, a menudo trabados.
Activala circulación de la sangre y la energía corporal.
Rectificay restablece el equilibrio del cuerpo.
Modificaposturas.
Eliminacontracturas.
¡Abretus Alas!
Favorecey busca la expresión estética de todas las funciones musculares.
Oxigena.
Comprobaráel cambio de brillo en los ojos, luego de una sesión.
Elmasaje se efectúa sobre la piel. Órgano de funciones múltiples y límiteentre el medio externo y el interno.

 TALLERDE ALAS
Apartir del inicio de cada una nuestras vidas se nos fueron otorgadas dosalas, que representan nuestra libertad, nuestro amor incondicional, nuestraperfección, nuestra singularidad y particularidad; todo esto representado enellas. Pero a medida que vamos creciendo y madurando, vamos opacando estascualidades, a través del miedo, la inseguridad, la baja autoestima, etc.;colocando corazas sobre nuestras alas.

¿No cree que ya es horade hacer algo por ud. Mismo?

Elprimer paso hacia la “reparación y apertura de sus alas” será: conocerse yaprender a sentir, a escuchar a tu propio cuerpo”.

 Através de las maniobras recibidas en la sesión de masajes sumado la Reiki yal Magnified Healing, encontrará la armonía y la salud de su propio cuerpodialogando con él, conociéndose cada vez más.

Unavez que inicie el camino que lo lleva al conocimiento de su propio cuerpo,adoptará naturalmente una actitud positiva hacia Ud. Mismo.

El placer de dar y recibir

Sabemosque la palma de la mano es un sensor. Tanto con un abrazo, como una palmada oun simple roce del hombro, hacemos una lectura de la persona al que tocamos.Se puede llegar a comprender lo que siente el ser humano tanteándolo con las palmas de las manos. Hay unaespecie de radar en ellas.

Lasmanos son no sólo  receptoras sinotambién transmisoras.  Cuando alguienestrecha la mano de una persona se le transmite un mensaje y se lo hace demanera inconsciente a través de la presión, la intensidad, la duración y latemperatura cutánea.

Lamanos que se apoya en una persona alivian, consuelan, eliminan el dolor y elpesar y sanan!.Eso es lo que experimento a través de mis manos, y durante lasesión de masajes, es lo que sentirá el paciente, cómo se dijo anteriormentehay un Receptor y un transmisor, pero a la vez el receptor es transmisor yviceversa.

Enmi caso, cada paciente que ha experimentado el trabajo de mis manos (y mialma) durante la sesión, puede comprobar la entrega de mi cariño y compresiónen lo que hago; y yo puedo sentir la entrega, la apertura de mi paciente.

Tratamiento:

Primeraconsulta:

Una charla previa con el paciente, y unaarmonización de los participantes y del ambiente donde se realizarán los encuentros.Luego se decidirá que clase de tratamiento se llevará a cabo y con quefrecuencia.

Duración: las sesiones duran unahora aproximadamente.

Cremas y aceites:
Todos estos elementos se encuentran respaldados por los principios dearomaterapia, es decir con aceites y aromas específicos para la salud.

Contactatepor Email a Manque: tallerdealas at yahoo.com.ar

tallerdealas at yahoo.com.ar
Manque T.A. (011) 4806-8768

De haber recibido este mail por error, respóndalo informándolo con la palabra Borrar en el asunto del mail, desde ya, disculpe las molestias