[Todos decanato] CEFIEC: Comision Directiva del CECEN YA!

RENMH renmh78 at hotmail.com
Sun Aug 24 23:19:32 ART 2003

Son las 23:00 hs del domingo 23/08/03 y aún no hemos recibido una respuesta
de la Presidencia (SLM) con respecto a la realización de una Comisión Directiva (CD) del CECEN. Desde el fin del primer cuatrimestre venimos solicitando, desde la lista UNIDAD, la realización de
 una CD del CECEN para que el mismo debata, tome postura, y defina algun tipo de iniciativa
con respecto a temas como Bioseguridad, reforma del CEFIEC, comisaria en Ciudad Universitaria....
Esta reunión viene siendo negada por la Presidencia .
A comienzos de esta semana el presidente del CECEN, D. Quesada, planteó que
con urgencia debía realizarse una CD... pero para contarnos como había atrapado a un embaucador!!!.
A pesar de que parecía una broma (entre otras cosas porque mientras que planificaba y le tendía la trampa al malechor el presidente del CECEN nos dejaba plantados para ir a la movilización por la anulación de las leyes de la impunidad), ahora sí era urgente una CD...se iba a realizar la bendita CD!!!... pero NO!
Resulta que este lunes se trata el proyecto de intervención al CEFIEC ("cambio de reglamento", como les gusta a las autoridades llamarlo), y ha tomado caracter de URGENTE que el CECEN exprese una postura con respecto a este tema en la sesión de Consejo... más de 100 estudiantes han firmado un petitorio solicitando al CECEN se pronuncie con este tema!
Hemos ofrecido realizar la CD durante la semana que pasó, la misma se iba a realizar el viernes pero la Presidencia terminó suspendiéndola el día anterior. Ese mismo día planteamos realizarla el lunes
antes de las 17 hs (hora a la que sesiona el Consejo) o el sábado o el domingo... todavía esperamos la respuesta.
Parece que ahora, cuando hay que tomar una posición a favor de los estudiantes que contradice a las autoridades, LA URGENCIA para realizar una CD, SE LES TERMINO.

 saludos
Renata

pd1: Los primeros mails copiados abajo son los que enviamos durante las
últimas semanas donde solicitamos la realización de
una CD.
pd2: El tercer mail que está copiado abajo es el enviado por D.Quesada
(presidente del CECEN) a los miembros de Comisión Directiva
contando sus hazañas junto a la policía cazando malechores.

pd3: Los mail que le siguen son los enviados durante la última semana...
hasta el último, sin respuestas...