<div dir="ltr"><div><font size="4">Estimados/as colegas<br></font></div><font size="4">Les reitero el correo enviado por la SICyT de la FCEN el 9 de febrero respecto del pedido de incentivo. La secretaria de la carrera recibirá el formulario impreso (dos copias) junto con  la resolución del cargo vigente hasta el jueves 31/3 a las 16 h. Saludos atentos. Elsa Meinardi<br></font><br><div><font face="Calibri" size="2"><span style="font-size:11pt"><span style="font-family:"Calibri","sans-serif";font-size:11pt">Estimados,</span></span></font></div>

<p style="text-align:justify"><span style="font-family:"Calibri","sans-serif";font-size:11pt">Por medio del 
presente informamos que del 29/02/16 y hasta el 29/03/16 se encontrará 
disponible en el siguiente link, <a href="http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/index.php" target="_blank">http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/index.php</a> , 
el Formulario de presentación a Incentivos 2015.</span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-family:"Calibri","sans-serif";font-size:11pt">Los 
docentes-investigadores deberán registrarse a través del Nº de CUIL y <b>crear 
un nombre de usuario y contraseña personal</b>, una vez llenado el formulario 
deberá imprimirse y entregarse en la Secretaría del Departamento Docente que 
corresponda junto a la Resolución de cargo docente vigente en el año 2015. 
</span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-family:"Calibri","sans-serif";font-size:11pt"></span><span style="font-family:"Calibri","sans-serif";font-size:11pt"><b>En esta 
oportunidad, será de vital importancia que el docente investigador al momento de 
registrarse recuerde el mail ingresado, pues esta dirección de correo será la 
forma de acceder a la solicitud, al archivo para imprimir la misma en formato 
pdf y  recuperar la contraseña en caso de olvido.</b></span></p><font size="4" color="#ff0000">Aquellos docentes que estuvieran registrados en el programa 
desde donde se gestiona la solicitud no deben volver a registrarse, sino 
utilizar el usuario y contraseña del año anterior. En caso de no recordar los 
datos cargados, deberán usar el recurso para recuperar la 
contraseña.</font><span style="font-family:"Calibri","sans-serif";font-size:11pt"> 
<p style="text-align:justify">Todos aquellos docentes que 
quieran modificar su dedicación docente, cambiar o incorporar proyecto de 
investigación o no puedan ingresar al sistema deberán escribir a <a href="mailto:incentivos@rec.uba.ar" target="_blank"><font color="blue"><u>incentivos@rec.uba.ar</u></font></a> y en el correo electrónico 
deberán adjuntar resolución donde se cambie la dedicación, resolución de 
aprobación del proyecto de investigación o certificación de la entidad habilitad 
(CONICET – CIC – AGENCIA u otra UUNN) donde conste código, título del proyecto, 
director e integrantes. </p>
<p style="text-align:justify">Las modificaciones serán 
realizadas por la Oficina de Incentivos de la UBA y NO SE ACEPTARAN FORMULARIOS 
OFF LINE, ni notas aclaratorias.</p></span>
<p style="text-align:justify"><span style="font-family:"Calibri","sans-serif";font-size:11pt"></span><span style="font-family:"Calibri","sans-serif";font-size:11pt"><span style="font-family:"Calibri","sans-serif";font-size:11pt"><b><span style="font-family:Tahoma" lang="ES-AR"><font size="3"><font face="Calibri">Para los docentes-investigadores con 
dedicación docente simple que pertenezcan a un Organismo de 
CyT:</font></font></span></b></span></span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-family:"Calibri","sans-serif";font-size:11pt"><span style="font-family:"Calibri","sans-serif";font-size:11pt"><b><span style="font-family:Tahoma" lang="ES-AR"></span></b><span style="font-family:Tahoma;font-size:10pt" lang="ES-TRAD"><font face="Calibri"><font size="3">En el siguiente link: <a href="http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2" target="_blank">http://exactas.uba..ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2</a></font></font></span><span style="font-family:Tahoma" lang="ES-TRAD"><font face="Calibri" size="3"> s</font></span><span style="font-family:Tahoma;font-size:10pt" lang="ES-TRAD"><font face="Calibri"><font size="3">e encuentra disponible el 
formulario de Declaración Jurada para que completen aquellos 
docentes–investigadores que, teniendo un <b>cargo docente con dedicación simple</b>, 
pertenezcan además a algún Organismo de Ciencia y Tecnología (p. Ej. <b>CONICET</b>) <b>en categoría mayor a becario</b> <u>y que 
aun no lo hayan presentado para el cobro de los incentivos de años 
anteriores</u>. El mismo deberá contar con el aval del Director del Departamento 
docente y del Director del Organismo de Ciencia y Tecnología en el cual tenga 
lugar de trabajo. Esta Declaración deberá ser elevada junto con el formulario de 
cobro del incentivo 2015 para su previo tratamiento por el Consejo Directivo de 
la 
Facultad.</font></font></span></span></span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-family:"Calibri","sans-serif";font-size:11pt">Atte.</span></p>
<span style="font-family:"Calibri","sans-serif";font-size:11pt"><font face="Arial" size="2">Secretaría de Investigación C. y T.<br>Facultad de Ciencias Exactas y 
Naturales<br></font></span><br clear="all"><div><div><br>-- <br><div class="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><font size="1"><span style="color:rgb(53,28,117)">Dra. Elsa Meinardi<br>Bióloga (UBA) y Diploma Superior en Cs. Sociales (FLACSO). <br>Profesora de Didáctica de la Biología<br>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>Universidad de Buenos Aires, Argentina.</span></font></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div>
</div></div></div>