<div dir="ltr"><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="PT-BR" style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">Estimados/as docentes del
Bloque pedagógico:</span><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span lang="PT-BR" style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">Los representantes de los tres claustros (Profesores, graduados y
auxiliares y estudiantes) Nos hemos reunido a trabajar sobre las cuestiones
urgentes a resolver. Estuvimos trabajando sobre el cuadro de seguimiento a los
cargos docentes, para saber que cargos hay que prorrogar, cuales hay que
llamar, etc. La idea que tenemos es poder armar un cuadro para publicar en el
aula virtual y que esté a disposición de todos/as.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">Por otro lado hay cuestiones urgentes que resolver que constituyen el
temario que proponemos para la reunión: </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">1) Representante
suplente de profesores. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">2) Prioridades y
necesidades de cargos. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">- Hay dos cargos
llamados a concurso (cargos 218 y 318). Renunció todo el jurado. Se sugiere
hacer un cambio e intentar resolver la situación irregular del cargo de
ayudante de psicología de la adolescencia. Es necesario plantearle esta
situación al prof. Gangui y a la Prof. Zelmanovich y con el resto de lxs
docentes. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">3)  Propuestas
para graduados.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">4) Acercar
prioridades / propuestas para el BP. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">Para poder convocar
a una reunión de CCPEMS, es necesario que podamos reunirnos y discutir estas
cuestiones internamente, es por eso que llamamos a una reunión en la que les
solicitamos que venga <b>(al menos un integrante por cada materia). </b>Esto
también nos permite poder escuchar los requerimientos y necesidades de todas
las materias.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><b><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">La sugerencia de
fecha de reunión es el miércoles 17 de Febrero, 10h. Les pedimos por favor nos
confirmen lo antes posible su presencia.</span></b><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif">Representantes de
Auxiliares, graduados y estudiantes. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-size:12pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal"> </p></div>