<div dir="ltr">Hola, les reenvio un mail de  la secretaria de investigación, deben presentar los informes en nuestra oficina hasta el día 11 de diciembre.<div>saludos</div><div><br></div><div><div style="font-size:12.8px"><font size="2" face="Arial"><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="line-height:24px;font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"><font size="2" face="Arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">Por medio del presente les informamos que la presentacion del </span></font><span style="font-size:12pt"><b>Informe Final de Incentivos correspondiente al año 2012 (WINSIP 2012) se realizara a traves del SIGEVA:</b></span><u></u></span></div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="line-height:24px;font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"><u></u><span style="font-size:12pt"></span><u></u></span> </div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="line-height:24px;font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"><u></u><span style="font-size:12pt"><a style="color:rgb(34,34,34)"></a><a style="color:rgb(34,34,34)"><font color="#0066cc">https://sigeva.rec.uba.ar/auth/index.jsp</font></a></span><u></u></span><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"></span></div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"><font color="#0066cc"></font></span> </div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">La fecha en la que estara disponible la presentacion en SIGEVA sera desde el 10/11/2015 hasta el 02/12/2015.</span></div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"></span> </div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"></span><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">Una vez completado el Informe, el docente-investigador debera imprimirlo, y debera entregarlo firmado a la Secretaria del Departamento Docente que le corresponda.</span></div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"></span> </div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">En el siguiente link  <a href="http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2" target="_blank">http://exactas.uba..ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2</a> se encuentra </span><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">un listado Excel con todos los proyectos que deberan presentar Informe 2012.</span></div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"></span><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"></span> </div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">El Instructivo de Presentacion de Informes de Incentivos se encuentra disponible en el mismo link. Aquellos que no esten registrados en SIGEVA deberan hacerlo, cualquier inconveniente al respecto podran consultar con Matias o Nancy a:<a href="mailto:consultas_sigeva@rec.uba.ar" target="_blank">consultas_sigeva@rec.uba.ar</a></span></div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"></span> </div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">Aclaracion: el Informe Académico no es obligatorio adjuntar.</span></div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"></span> </div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">Atte.</span></div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"></span> </div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"><u></u>Eduardo Canepa<u></u></span></div><div style="font-stretch:normal;font-size:10pt;font-family:arial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"><u></u>Secretario de Investigacion C. y T.<br>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>Universidad de Buenos Aires<u></u></span></div><div><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"><u></u><a style="color:rgb(34,34,34)"><font color="#0066cc">sicyt@de.fcen.uba.ar</font></a><u></u></span></div></font></div><br style="font-size:12.8px"></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br clear="all"><div><div class="gmail_signature"><div dir="ltr">Gabriela Gladstein<br>
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y<br>
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC<br>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de<br>
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),<br>
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.<br> e-mail:<a href="mailto:cefiec@de.fcen.uba.ar" target="_blank"> cefiec@de.fcen.uba.ar</a></div></div></div>
</div></div>