<div dir="ltr"><br clear="all"><div><div class="gmail_signature"><div dir="ltr">Gabriela Gladstein<br>
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y<br>
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC<br>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de<br>
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),<br>
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.<br> e-mail:<a href="mailto:cefiec@de.fcen.uba.ar" target="_blank"> cefiec@de.fcen.uba.ar</a></div></div></div>
<br><div class="gmail_quote">---------- Mensaje reenviado ----------<br>De: <b class="gmail_sendername">Graciela H. Matich</b> <span dir="ltr"><<a href="mailto:gmatich@de.fcen.uba.ar">gmatich@de.fcen.uba.ar</a>></span><br>Fecha: 3 de junio de 2015, 18:19<br>Asunto: Aviso entrega de software para clases 2do Cuat 2015<br>Para: <a href="mailto:cefiec@de.fcen.uba.ar">cefiec@de.fcen.uba.ar</a><br><br><br><br>
Para CEFIEC(Centro Formación e Investigación en  Enseñanza de las Ciencias)<br>
<br>
   Recordamos a los docentes del departamento que hacen uso de las aulas<br>
de informática del 1er piso del Pab II (sector Biblioteca) que pueden<br>
solicitar la instalación de software específico para el dictado de sus<br>
clases a la UTI-INF Dirección de Informática (ubicada en la Planta Baja<br>
del Pab II) canalizando este pedido a través de los representantes<br>
técnicos de los departamentos. Solicitamos observar las siguientes<br>
fechas límite para la entrega del material, teniendo en cuenta las<br>
instalaciones para 2do cuatrimestre:<br>
<br>
- Hasta el 30 de Junio del 2015 para el  software a utilizar en el 2do.<br>
Cuatrimestre del 2015<br>
- Hasta 10 de Diciembre del 2015  para el software a utilizar en el  1er.<br>
Cuatrimestre del 2016<br>
<br>
       El software para docencia en cuestión deberá ser enviado a la<br>
Dirección de Informática en CD o DVD, adjuntando al mismo el<br>
formulario  (“Solicitud de Instalación de Software“) que acompaña<br>
la presente nota.<br>
        Informamos que actualmente los sistemas operativos disponibles son<br>
WXP SP3 y Windows 7. Se continúa iniciando por default en WXP, si<br>
se desea iniciar bajo Windows 7 se deberá reiniciar e indicar en<br>
el arranque, con flecha de posicionamiento la segunda opción:<br>
dev\sda2 y dar enter. Ante dudas se sugiere consultar:<br>
 <a href="http://exactas.uba.ar/uti/alumnos/laboratorios-informaticos/datos-utiles/" target="_blank">http://exactas.uba.ar/uti/alumnos/laboratorios-informaticos/datos-utiles/</a><br>
en el tópico “Problemas cotidianos en Aulas Informáticas”.<br>
        Cada PC cuenta con un grupo de software libre y/o portable, como<br>
por ejemplo: LibreOfficePortable, Firefox Portable, VLC Portable<br>
etc, cuyos accesos para ejecución se encuentran en una carpeta<br>
SoftwareLibre-Portable dentro de la carpeta Aula Informática y en<br>
el escritorio de Windows .<br>
         El listado del software disponible a Junio del 2015 instalado en<br>
Windows XP y en Windows Seven se puede encontrar en el url:<br>
 <a href="http://exactas.uba.ar/uti/alumnos/laboratorios-informaticos/documentacion/" target="_blank">http://exactas.uba.ar/uti/alumnos/laboratorios-informaticos/documentacion/</a><br>
al final de la página, en “Software Académico”.<br>
      La reserva de horarios en las aulas se realiza en Secretaria<br>
Académica (Int 335).<br>
<br>
    Saludos cordiales:<br>
<br>
<br>
   Lic. Graciela H. Matich<br>
Dirección de Informática UTI-INF</div><br></div>