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<DIV style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: 'Calibri'; COLOR: #000000">
<DIV><FONT size=2>El Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes
universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el
marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito
la UBA .</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT color=#000000 size=2><STRONG>- Período de inscripción: la
convocatoria se encuentra abierta del 13 de abril al 13 de mayo de 2015.
</STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT color=#000000 size=2><STRONG></STRONG></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=2>- Reglamento, formularios y carta aval del Director
disponibles en: <A
title=http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=258&nivel_caja=2
href="http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=258&nivel_caja=2">http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=258&nivel_caja=2</A>.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=2><STRONG>CV Director 2015 y/o Codirector (si
corresponde):</STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Anexar a la postulación el PDF exportado de CVar o
SIGEVA.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT color=#000000 size=2><STRONG>Lugar de Entrega de la
postulacion:</STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT color=#ff0000 size=2><STRONG>La presentación de los formularios se
realizará en la Secretaría de Departamento correspondiente en la que se llevará
a cabo la investigación.</STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT color=#000000 size=2><STRONG>MODALIDAD DE
ENTREGA:</STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Una (1) copia impresa de todos los archivos que componen el
formulario de inscripción.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>2. Un (1) Disco Compacto (CD) conteniendo todos los archivos
cumplimentados con la información requerida en cada uno de ellos incluido el
currículum del Director y Co-Director en formato PDF exportado de CVar o
SIGEVA.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Verificar que los archivos grabados en el CD se correspondan
con las copias impresas presentadas.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>3. Constancia de CUIL brindada por el ANSES</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>4. Certificado Analitico original de notas obtenidas, incluido
aplazos.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>5. Un (1) juego de la documentación anexa y/o probatoria que
se solicita.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=2>- Becarios CIN 2014: En el caso de los becarios CIN 2014
vigentes que estén interesados en presentarse a un nuevo periodo de beca deberán
postularse a la Convocatoria 2015, adjuntar una carta aval del director de beca
y cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de la actual
convocatoria. (ver modelo de Carta Aval del Director).</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=2>Esta información se encontrará disponible en la página web
www.uba.ar/secyt/becas dentro del link Becas CIN/Convocatoria
2015.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT color=#000000 size=2><STRONG>DUDAS Y/O
CONSULTAS:</STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT color=#000000 size=2><STRONG><A
href="mailto:becas@rec.uba.ar">becas@rec.uba.ar</A> </STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT color=#000000 size=2><STRONG>4510-1216/17</STRONG></FONT></DIV>
<DIV><STRONG><FONT size=2></FONT></STRONG> </DIV>
<DIV><FONT size=2>Atte,</FONT></DIV>
<DIV><STRONG></STRONG> </DIV>
<DIV style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: 'Calibri'; COLOR: #000000"><FONT
size=2>Secretaría de Investigación C y T<BR>FCEN -
UBA<BR>sicyt@de.fcen.uba.ar</FONT><BR></DIV></DIV></DIV></BODY></HTML>