<div dir="ltr">

<div style="border:1pt solid windowtext;padding:1pt 4pt">

<p class="" style="margin-bottom:12pt;text-align:justify;border:medium none;padding:0cm"><b style><span style="font-size:18pt;color:windowtext">En
el marco del proyecto "Potenciar la Enseñanza en el nivel superior a través de las
nuevas tecnologías", obtenido por la Secretaría Académica
de la FCEN
dentro del Programa UBATIC de la
 UBA, nos visita la Profesora Rosa María Rodríguez Izquierdo, Doctora
en Pedagogía por la
 Universidad de Sevilla y Profesora de la Universidad Pablo
de Olavide (España). Sus líneas de investigación son: tecnología educativa,
educación superior, educación intercultural y formación del profesorado.</span></b></p>

<p class="" style="margin-bottom:12pt;text-align:justify;border:medium none;padding:0cm"><b style><span style="font-size:18pt;color:windowtext"> </span></b></p>

<p class="" style="text-align:center;border:medium none;padding:0cm" align="center"><b style><span style="font-size:18pt;color:windowtext">Los/as
invitamos a participar de un encuentro con docentes e investigadores/as</span></b></p>

<p class="" style="text-align:center;border:medium none;padding:0cm" align="center"><b><span style="font-size:18pt;color:windowtext"> </span></b></p>

<p class="" style="text-align:center;border:medium none;padding:0cm" align="center"><b><span style="font-size:18pt;color:windowtext">Martes 15 de octubre de 13.30 a 15.30 hs</span></b><b style><span style="font-size:18pt;color:windowtext">
</span></b></p>

<p class="" style="text-align:center;border:medium none;padding:0cm" align="center"><b style><span style="font-size:18pt;color:windowtext">Lugar:
Instalaciones del CeFIEC, 2do. piso, Pabellón 2.</span></b></p>

<p class="" style="margin-bottom:12pt;border:medium none;padding:0cm"><span style="font-size:18pt;color:windowtext"> </span></p>

<p class="" style="text-align:justify;border:medium none;padding:0cm"><span style="font-size:16pt"> Según Rodríguez Izquierdo, la integración de las TIC en modelos
formativos adecuados mejora el aprendizaje cuando la virtualidad consiste en
estrategias que van más allá de poner a disposición a través de la web los
apuntes en formato electrónico<sup>1</sup>.</span></p>

<p class="" style="text-align:justify;border:medium none;padding:0cm"><span style="font-size:16pt"><br>
<sup>1</sup>Rodríguez Izquierdo, R. M. (2011). Repensar la relación entre las TIC
y la enseñanza universitaria: problemas y soluciones.  Profesorado.<br>
Revista de curriculum y formación del profesorado* 15(1).<br>
<span style> </span><a href="http://www.ugr.es/local/recfpro/rev151ART1.pdf" target="_blank">http://www.ugr.es/local/recfpro/rev151ART1.pdf</a></span></p>

<p class="" style="border:medium none;padding:0cm"><span style="font-size:16pt"> </span></p>

<p class="" style="border:medium none;padding:0cm"><span style="font-size:16pt"> </span></p>

<p class="" style="border:medium none;padding:0cm"><span style="font-size:18pt;color:windowtext">Informes: </span></p>

<p class="" style="border:medium none;padding:0cm"><span style="font-size:18pt;color:windowtext">Elsa Meinardi y Leonor Bonan (CeFIEC)<br>
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>
Universidad de Buenos Aires, Argentina.</span><span style="font-size:16pt;color:windowtext"></span></p>

</div>

<br clear="all"><br>-- <br><div dir="ltr"><font><br></font></div>
</div>