Estimados, estimadas colegas<br>les re envío el correo de la directora de la Biblioteca de la facultad, Ana Sanllorenti<br><br><br>...Ha ingresado un libro que nos donó el autor y que es
posible que les interese.<br><div class="gmail_quote"><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<br>
Ana<br>
<br>
<br>
<br>
<table border="0" cellspacing="0" width="100%">
<tbody>
<tr>
<td><b>Ubicación: </b><i><font color="blue" face="" size="4">Depósito
378 G643 </font></i></td>
<td align="center" width="5%"><br>
</td>
<td align="center" width="7%"><a>Volver</a></td>
<td align="right" width="12%"><br>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<b>Título: </b><i><font color="red" face="">Problemáticas del
ingreso universitario: matemática y taller de ciencia :
enfoque semiótico-cognitivo : Piaget-García, Vygotski, Peirce</font></i>
<br>
<b>Autor: </b><i>González, Rafael</i><br>
<b>Pie de imprenta: </b><i>Los Polvorines: Universidad Nacional de
General Sarmiento</i>, <b>2012</b><br>
<b>Extensión: </b><i>112 p.</i><br>
<b>Descriptores: </b><i>UNIVERSIDADES ; ENSEÑANZA SUPERIOR ;
EXAMENES DE INGRESO ; MATEMATICAS ; ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS</i><br>
Notas: Existe versión electrónica<br>
<b> Para encontrar el material en el estante, anote la <br>
Ubicación:</b><i><font color="blue" face="" size="4">Depósito 378
G643 </font></i><br>
<br>
</div>
</blockquote></div><br>