Estimados, estimadas colegas<br>les re envío el correo de la directora de la Biblioteca de la facultad, Ana Sanllorenti<br><br><br>...Ha ingresado un libro que nos donó el autor y que es
    posible que les interese.<br><div class="gmail_quote"><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
    <br>
    Ana<br>
    <br>
    <br>
    <br>
    <table border="0" cellspacing="0" width="100%">
      <tbody>
        <tr>
          <td><b>Ubicación: </b><i><font color="blue" face="" size="4">Depósito
                378 G643 </font></i></td>
          <td align="center" width="5%"><br>
          </td>
          <td align="center" width="7%"><a>Volver</a></td>
          <td align="right" width="12%"><br>
          </td>
        </tr>
      </tbody>
    </table>
    <b>Título: </b><i><font color="red" face="">Problemáticas del
        ingreso universitario: matemática y taller de ciencia :
        enfoque semiótico-cognitivo : Piaget-García, Vygotski, Peirce</font></i>
    <br>
    <b>Autor: </b><i>González, Rafael</i><br>
    <b>Pie de imprenta: </b><i>Los Polvorines: Universidad Nacional de
      General Sarmiento</i>, <b>2012</b><br>
    <b>Extensión: </b><i>112 p.</i><br>
    <b>Descriptores: </b><i>UNIVERSIDADES ; ENSEÑANZA SUPERIOR ;
      EXAMENES DE INGRESO ; MATEMATICAS ; ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS</i><br>
    Notas: Existe versión electrónica<br>
    <b>  Para encontrar el material en el estante, anote la <br>
      Ubicación:</b><i><font color="blue" face="" size="4">Depósito 378
        G643 </font></i><br>
    <br>
  </div>

</blockquote></div><br>