Para los que van a presentar actividades en la semana de la biología y otras. <br>Saludos, EM<br><br><div class="gmail_quote">El 20 de julio de 2012 11:25, Valeria Fornes - Equipo de Popularización de la Ciencia - SEGB <span dir="ltr"><<a href="mailto:valeria.fornes@de.fcen.uba.ar" target="_blank">valeria.fornes@de.fcen.uba.ar</a>></span> escribió:<br>
<blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><u></u>

  
    
  
  <div bgcolor="#ffffff" text="#000000">
    Estimadas/os.<br>
    <br>
    <i>Información para comisiones de stands y visitas a laboratorios.
      Reenviar también a responsables de cada actividad.</i><br>
    <br>
    Les recuerdo que recibiremos hasta el martes 31/7:<br>
    <br>
    a) Archivos pdf para ploteo de <b>posters</b> de 60x90 enviar a
    <a href="mailto:popularizacion@de.fcen.uba.ar" target="_blank">popularizacion@de.fcen.uba.ar</a><br>
    b) Archivos word o pdf para impresión de <b>folletos</b> o volantes
    (aclarar tamaño de hoja) enviar a <a href="mailto:lucia.mazza@de.fcen.uba.ar" target="_blank">lucia.mazza@de.fcen.uba.ar</a> cc
    <a href="mailto:popularizacion@de.fcen.uba.ar" target="_blank">popularizacion@de.fcen.uba.ar</a>. Se imprimirán 200 por stand para ser
    entregados a los docentes.<br>
    <br>
    También recibiremos hasta el <b>1/8</b> :<br>
    c) <b>Formulario que</b> <b>exige</b> <b>Higiene y Seguridad (1)
    </b><b>para todos los stands y visitas a laboratorios </b>enviar a
    <a href="mailto:lucia.mazza@de.fcen.uba.ar" target="_blank">lucia.mazza@de.fcen.uba.ar</a> cc <a href="mailto:popularizacion@de.fcen.uba.ar" target="_blank">popularizacion@de.fcen.uba.ar</a> y
    entregar original firmado en la oficina del EPC. <br>
    Debe <b>completarlo y firmarlo</b> <b>cada responsable de la
      actividad</b> (puede ser también un referente del depto.). Se pide
    nombre y descripción (ya la tienen), personas que participarán de la
    muestra (los nombres que tengan hasta el 31/7) y las medidas de
    prevención acordes a cada actividad, ej. guardapolvo, guantes, panel
    acrílico protector (el EPC tiene 8 si los necesitan), o bien "no
    requiere" en caso de que el stand sea de posters o videos.   <br>
    <br>
    Dado que el formulario nos facilitará la <b>confección de listados
      de participantes tanto para los gafetes como para los certificados
      de extensión</b>, liberamos a las comisiones respectivas de
    enviarnos estos listados; es decir: SE CANCELA EL PEDIDO DE LISTA DE
    PARTICIPANTES. Nos encargaremos de hacerla en el EPC en base a la
    información recibida.<br>
    <br>
    Finalizada la Semana podrán avisarnos por esta vía si se agregaron
    personas en alguna actividad para incluirlas en nuestros listados.<br>
      <br>
    Aviso: entre el 23/7 y el 27/7 la oficina del EPC estará cargo de
    Lucía Mazza, responderé a las consultas enviadas a mi cuenta en ese
    periodo a partir del lunes 30/7. <br>
    <br>
    <br>
    Saludos cordiales.<br>
    <br>
    Valeria<br>
    <br>
    (1) Este requisito sólo se le exigía a la Semana de la Química, pero
    desde 2012 se extiende a todas las actividades de Popularización, a
    realizarse dentro o fuera de la FCEN.  Adjuntamos el formulario al
    presente mensaje.<span class="HOEnZb"><font color="#888888"><br>
    <br>
    -- <br>
    <pre cols="72">Valeria L. Fornes
Equipo de Popularización de la Ciencia
Secretaría de Extensión, Graduados y Bienestar
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Tel: 4576-3337 int- 37 
</pre>
  </font></span></div>

</blockquote></div><br>