Para los que van a presentar actividades en la semana de la biología y otras. <br>Saludos, EM<br><br><div class="gmail_quote">El 20 de julio de 2012 11:25, Valeria Fornes - Equipo de Popularización de la Ciencia - SEGB <span dir="ltr"><<a href="mailto:valeria.fornes@de.fcen.uba.ar" target="_blank">valeria.fornes@de.fcen.uba.ar</a>></span> escribió:<br>
<blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><u></u>
<div bgcolor="#ffffff" text="#000000">
Estimadas/os.<br>
<br>
<i>Información para comisiones de stands y visitas a laboratorios.
Reenviar también a responsables de cada actividad.</i><br>
<br>
Les recuerdo que recibiremos hasta el martes 31/7:<br>
<br>
a) Archivos pdf para ploteo de <b>posters</b> de 60x90 enviar a
<a href="mailto:popularizacion@de.fcen.uba.ar" target="_blank">popularizacion@de.fcen.uba.ar</a><br>
b) Archivos word o pdf para impresión de <b>folletos</b> o volantes
(aclarar tamaño de hoja) enviar a <a href="mailto:lucia.mazza@de.fcen.uba.ar" target="_blank">lucia.mazza@de.fcen.uba.ar</a> cc
<a href="mailto:popularizacion@de.fcen.uba.ar" target="_blank">popularizacion@de.fcen.uba.ar</a>. Se imprimirán 200 por stand para ser
entregados a los docentes.<br>
<br>
También recibiremos hasta el <b>1/8</b> :<br>
c) <b>Formulario que</b> <b>exige</b> <b>Higiene y Seguridad (1)
</b><b>para todos los stands y visitas a laboratorios </b>enviar a
<a href="mailto:lucia.mazza@de.fcen.uba.ar" target="_blank">lucia.mazza@de.fcen.uba.ar</a> cc <a href="mailto:popularizacion@de.fcen.uba.ar" target="_blank">popularizacion@de.fcen.uba.ar</a> y
entregar original firmado en la oficina del EPC. <br>
Debe <b>completarlo y firmarlo</b> <b>cada responsable de la
actividad</b> (puede ser también un referente del depto.). Se pide
nombre y descripción (ya la tienen), personas que participarán de la
muestra (los nombres que tengan hasta el 31/7) y las medidas de
prevención acordes a cada actividad, ej. guardapolvo, guantes, panel
acrílico protector (el EPC tiene 8 si los necesitan), o bien "no
requiere" en caso de que el stand sea de posters o videos. <br>
<br>
Dado que el formulario nos facilitará la <b>confección de listados
de participantes tanto para los gafetes como para los certificados
de extensión</b>, liberamos a las comisiones respectivas de
enviarnos estos listados; es decir: SE CANCELA EL PEDIDO DE LISTA DE
PARTICIPANTES. Nos encargaremos de hacerla en el EPC en base a la
información recibida.<br>
<br>
Finalizada la Semana podrán avisarnos por esta vía si se agregaron
personas en alguna actividad para incluirlas en nuestros listados.<br>
<br>
Aviso: entre el 23/7 y el 27/7 la oficina del EPC estará cargo de
Lucía Mazza, responderé a las consultas enviadas a mi cuenta en ese
periodo a partir del lunes 30/7. <br>
<br>
<br>
Saludos cordiales.<br>
<br>
Valeria<br>
<br>
(1) Este requisito sólo se le exigía a la Semana de la Química, pero
desde 2012 se extiende a todas las actividades de Popularización, a
realizarse dentro o fuera de la FCEN. Adjuntamos el formulario al
presente mensaje.<span class="HOEnZb"><font color="#888888"><br>
<br>
-- <br>
<pre cols="72">Valeria L. Fornes
Equipo de Popularización de la Ciencia
Secretaría de Extensión, Graduados y Bienestar
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Tel: 4576-3337 int- 37
</pre>
</font></span></div>
</blockquote></div><br>