<div class="gmail_quote"><u></u><br><div bgcolor="#ffffff"><br><div>
<hr>
</div>
<div><font face="Tahoma"> </font></div>
<div>
<p style="TEXT-ALIGN:right;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal" align="right"><span lang="ES-AR"><font face="Verdana">NOTA SI <span> </span>Nº 
0160/12<u></u><u></u></font></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:right;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal" align="right"><span lang="ES-AR"><u></u><font face="Verdana"> </font><u></u></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:right;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal" align="right"><span lang="ES-AR"><font face="Verdana">Buenos Aires, 16 de mayo de 2012</font></span></p>
<p style="MARGIN:0cm 0cm 0pt"><span style="LINE-HEIGHT:115%;FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt" lang="ES-AR">Señor Director de <u></u><u></u></span></p>
<p style="MARGIN:0cm 0cm 0pt"><span style="LINE-HEIGHT:115%;FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt" lang="ES-AR">Departamento / Instituto<u></u><u></u></span></p>
<h1 style="MARGIN:0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt" lang="ES-AR">S/D -----------------------</span><span style="FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt" lang="ES-AR"><u></u><u></u></span></h1>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;TEXT-INDENT:35.4pt;MARGIN:auto 0cm 0pt"><span style="LINE-HEIGHT:115%;FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt">Me 
dirijo a Ud. con referencia a la presentación del <b><i>Informe Final de 
Incentivos correspondiente al año 2010.</i></b><u></u><u></u></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;TEXT-INDENT:35.4pt;MARGIN:auto 0cm 0pt"><span style="LINE-HEIGHT:115%;FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt">Adjunto 
a la presente le enviamos un CD con los archivos Winsip 2010 del Programa de 
Incentivos para ser entregados a los docentes investigadores de su Departamento 
que son <b>directores de proyectos de investigación</b> y que cobraron las 
cuotas correspondientes al incentivo 2010.<u></u><u></u></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:5pt 0cm 0pt 35.4pt"><span style="LINE-HEIGHT:115%;FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt">El 
Cd contiene los formularios de informe correspondientes a la producción 
científica generada en el año <b>2010 </b>por cada proyecto. La evaluación 
satisfactoria de los informes Winsip es condición necesaria para el cobro del 
año 2011 según el Ministerio de Educación. <u></u><u></u></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:5pt 0cm 0pt 35.4pt"><span style="LINE-HEIGHT:115%;FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt">Los 
informes individuales completados deberán presentarse de la siguiente 
manera:<u></u><u></u></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;LINE-HEIGHT:normal;MARGIN:5pt 0cm 0pt 36pt"><span style="FONT-FAMILY:Symbol;FONT-SIZE:10pt"><span>·<span style="FONT:7pt 'Times New Roman'">         
</span></span></span><span style="FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt">Remitir 
vía e-mail (</span><u><span style="FONT-FAMILY:Verdana;COLOR:blue;FONT-SIZE:10pt"><a href="mailto:sicyt@de.fcen.uba.ar" target="_blank">sicyt@de.fcen.uba.ar</a></span></u><span style="FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt">) el 
archivo que se genera cuando en el menú del programa Winsip clickea en Generar 
informe, generar copia para <u></u>la Universidad. Este<u></u> archivo se guarda en 
C:\WinSip01.210\_Env. En el subject deberá figurar <b>apellido, nombre y código 
del proyecto de investigación del director por el cual cobra 
Incentivos</b>.<u></u><u></u></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;LINE-HEIGHT:normal;MARGIN:5pt 0cm 0pt 36pt"><span style="FONT-FAMILY:Symbol;FONT-SIZE:10pt"><span>·<span style="FONT:7pt 'Times New Roman'">         
</span></span></span><b><span style="FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt">Un 
(1)</span></b><span style="FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt"> 
ejemplar impreso adjuntando copia de la 1º hoja de las 5 publicaciones mas 
relevantes del año de producción científica a informar (los informes impresos no 
deben ser firmados por Ud., solamente el listado que se menciona 
abajo).<u></u><u></u></span></p>
<p style="TEXT-INDENT:35.4pt;MARGIN:auto 0cm 0pt"><span style="LINE-HEIGHT:115%;FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt">Los 
informes Winsip individuales serán recolectados en su Departamento. El plazo de 
entrega en esta Secretaría es el día <b><u>viernes 8 de junio hasta las 13 
Hs</u></b><u>,</u> junto con <b>un listado firmado por Ud</b> o. por el Director 
Adjunto de Departamento.<u></u><u></u></span></p>
<p style="TEXT-INDENT:35.4pt;MARGIN:auto 0cm 0pt"><span style="LINE-HEIGHT:115%;FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt">Sin 
otro particular, saluda a Ud. atentamente.</span></p>
<p style="TEXT-INDENT:35.4pt;MARGIN:auto 0cm 0pt"><span style="LINE-HEIGHT:115%;FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt"><u></u><u></u></span> </p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;LINE-HEIGHT:150%"><b><span style="LINE-HEIGHT:150%;FONT-FAMILY:Tahoma;FONT-SIZE:10pt"><u></u> <u></u></span></b></p></div></div>
</div><br><br clear="all"><br>-- <br><font><span style="color:rgb(102,0,204)">Dra. Elsa Meinardi</span><br style="color:rgb(102,0,204)"><span style="color:rgb(102,0,204)">Directora del Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias CeFIEC</span><br style="color:rgb(102,0,204)">
<span style="color:rgb(102,0,204)">Facultad de Ciencias Exactas y Naturales</span><br style="color:rgb(102,0,204)"><span style="color:rgb(102,0,204)">Universidad de Buenos Aires, Argentina.</span><br></font><br>