Hola colegas<br>luego de algunas averiguaciones y varios correos, el administrador de la red exactas me dijo:<br>dado que todos los correos borrados eran de yahoo... "es probable que haya sido un error temporal con el 
server de yahoo y como las rechazó varias veces las desuscribió. Ya 
tuvimos problemas anteriormente con yahoo."<br>Conversamos varias opciones y entre ellas surgió que si la casilla está llena, el correo rebota y el server de la facu los borra de la lista, así que vigilen su casilla...<br>
nunca se sabe.<br>Conclusión: los volví a suscribir y veremos qué pasa. Saludos, EM<br><br clear="all"><br>-- <br><font><span style="color:rgb(102,0,204)">Dra. Elsa Meinardi</span><br style="color:rgb(102,0,204)"><span style="color:rgb(102,0,204)">Directora del Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias CeFIEC</span><br style="color:rgb(102,0,204)">


<span style="color:rgb(102,0,204)">Facultad de Ciencias Exactas y Naturales</span><br style="color:rgb(102,0,204)"><span style="color:rgb(102,0,204)">Universidad de Buenos Aires, Argentina.</span><br></font><br>