<span style="font-family:verdana,sans-serif">Estimados/as colegas</span><br style="font-family:verdana,sans-serif"><span style="font-family:verdana,sans-serif">
durante el mes de marzo se procederá a la selección de beneficiarios de </span><span style="font-family:verdana,sans-serif;font-size:10pt" lang="ES-TRAD">la asignación
de fondos UBA destinados a viajes para congresos y pasantías durante 2012.
</span><br style="font-family:verdana,sans-serif"><div class="gmail_quote"><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div bgcolor="#ffffff">
<p style="MARGIN:0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt" lang="ES-TRAD"></span></p><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"></span><br><p style="TEXT-ALIGN:justify;TEXT-INDENT:35.4pt;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal">
<span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><font>La sugerencia de la secretaría de investigación es que para
establecer las prioridades en cuanto a congresos y pasantías, se tengan en
cuenta a <u>docentes</u> que no hayan sido beneficiados en el pasado con el
programa de viajes UBA, de modo de tener una asignación de viajes
solidaria.</font></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;TEXT-INDENT:35.4pt;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><font> Asimismo, solicitan que se tengan en cuenta de forma
especial los pedidos de los tesistas y los investigadores más jóvenes con
producción científica demostrada, que son aquellos que tienen menos
oportunidades de acceder a fondos para este tipo de
viajes.</font></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><font> </font></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><font><span>
</span>A fin de facilitar la selección de docentes, se adjunta a la presente:
</font></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><font> </font></span></p>
<ul style="MARGIN-TOP:0cm" type="disc">
<li style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><font>Módulos 2012 (montos máximos otorgados por la UBA según
destino)</font></span></li>
<li style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><font>Resolución (CS) 2802/92: Programa de Viajes
Internacionales</font></span></li>
<li style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><font>Listado de los docentes pertenecientes a su Departamento que recibieron
fondos en los años 2006, 2008, 2009, 2010 y 2011, detallando monto otorgado,
actividad realizada, destino y ubicación en el Orden de Mérito General de
la FCEN.
Recordamos que lamentablemente, en el año 2007 no se aprobó
el presupuesto. </font></span></li>
<li style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><font>Instructivo para la solicitud de fondos para aquellos docentes
interesados en el Programa.</font></span></li>
<li style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><font>Nuevo Formulario para la solicitud de fondos a la Secretaría de Ciencia
y Técnica de la
Universidad de Buenos Aires para la asistencia a Congresos
Internacionales y para realizar una pasantía en el
exterior.</font></span></li></ul>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><font> <br></font></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><font>Consideraciones Generales:</font></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><font> </font></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt 36pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Wingdings"><span><font>v</font><span style="FONT:7pt 'Times New Roman'">
</span></span></span><font><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD">El
Programa de Viajes </span><span style="FONT-FAMILY:Verdana">Internacionales
Vinculados a Actividades Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Buenos
Aires</span><span style="FONT-FAMILY:Verdana">,
beneficia a <b><u>docentes</u></b> de
la
Universidad de Buenos Aires, dándose preferencia a los que
actúen bajo el régimen de dedicación exclusiva y semiexclusiva.
</span></font></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt 36pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Wingdings" lang="ES-TRAD"><span><font>v</font><span style="FONT:7pt 'Times New Roman'">
</span></span></span><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><font>Los subsidios otorgados por el Programa de Viajes Internacionales
Vinculados con Actividades Científicas y Tecnológicas involucran los <b><u>GASTOS DE TRASLADO</u></b> a los
Congresos y a los lugares de realización de las pasantías de investigación a que
ella se refiere. Por tal motivo, el docente beneficiado por el mencionado
Programa, deberá presentar Billete pasaje o electrónico original, Boarding Pass
original y Fotocopia del certificado de asistencia/realización del
Congreso/Pasantía. Cuando el valor del pasaje no supera el valor otorgado por
resolución, y en la misma menciona que el importe otorgado es para pasajes y/o
eventuales se podrá adjuntar otros gastos menores como por ejemplo:
inscripciones, hotel, traslados, etc.</font></span></p>
<p style="MARGIN:0cm 0cm 0pt 36pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Wingdings"><span><font>v</font><span style="FONT:7pt 'Times New Roman'">
</span></span></span><font><span style="FONT-FAMILY:Verdana">El
interesado p</span><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD">uede
solicitar fondos para realizar una <b><u>ÚNICA ACTIVIDAD</u></b>, es decir, UN
(1) Congreso <b>o</b> UNA (1)
PASANTÍA.</span><span style="FONT-FAMILY:Verdana"></span></font></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;TEXT-INDENT:35.4pt;MARGIN:0cm 0cm 10pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-AR"><font> <br></font></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;TEXT-INDENT:35.4pt;MARGIN:0cm 0cm 10pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-AR"><font>A la Secretaría del cefiec se deberá entregar<span style="BACKGROUND:yellow">:</span></font></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt 71.15pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Wingdings;BACKGROUND:yellow" lang="ES-AR"><span><font>v</font><span style="FONT:7pt 'Times New Roman'">
</span></span></span><font><b><span style="FONT-FAMILY:Verdana;BACKGROUND:yellow" lang="ES-AR">Nota de elevación del interesado</span></b><span style="FONT-FAMILY:Verdana;BACKGROUND:yellow" lang="ES-AR"></span></font></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt 71.15pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Wingdings;BACKGROUND:yellow" lang="ES-AR"><span><font>v</font><span style="FONT:7pt 'Times New Roman'">
</span></span></span><font><b><span style="FONT-FAMILY:Verdana;BACKGROUND:yellow" lang="ES-AR">Fotocopia del D. N. I.</span></b><span style="FONT-FAMILY:Verdana;BACKGROUND:yellow" lang="ES-AR"></span></font></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt 71.15pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Wingdings;BACKGROUND:yellow" lang="ES-AR"><span><font>v</font><span style="FONT:7pt 'Times New Roman'">
</span></span></span><font><b><span style="FONT-FAMILY:Verdana;BACKGROUND:yellow" lang="ES-AR">Curriculum Vitae</span></b><span style="FONT-FAMILY:Verdana;BACKGROUND:yellow" lang="ES-AR"></span></font></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt 71.15pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Wingdings;BACKGROUND:yellow" lang="ES-AR"><span><font>v</font><span style="FONT:7pt 'Times New Roman'">
</span></span></span><font><b><span style="FONT-FAMILY:Verdana;BACKGROUND:yellow" lang="ES-AR">Congresos: Resumen del trabajo a presentar y
ACEPTACIÓN</span></b><span style="FONT-FAMILY:Verdana;BACKGROUND:yellow" lang="ES-AR"></span></font></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt 71.15pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:Wingdings" lang="ES-AR"><span><font>v</font><span style="FONT:7pt 'Times New Roman'">
</span></span></span><font><b><span style="FONT-FAMILY:Verdana;BACKGROUND:yellow" lang="ES-AR">Pasantías: Invitación</span></b><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-AR"></span></font></p>
<p style="TEXT-ALIGN:center;TEXT-INDENT:21.45pt;MARGIN:0cm 0cm 0pt" align="center"><b><i><u><span style="FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt" lang="ES-TRAD"><span style="TEXT-DECORATION:none"> </span></span></u></i></b></p>
<font><b>La fecha límite para la presentación del pedido en el cefiec es el 30 de marzo. </b><br></font><p style="TEXT-ALIGN:justify;TEXT-INDENT:35.4pt;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><font><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-TRAD"><br>
</span><b><span style="FONT-FAMILY:Verdana" lang="ES-AR"></span></b></font></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;LINE-HEIGHT:150%;MARGIN:0cm 0cm 0pt"><b><span style="LINE-HEIGHT:150%;FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt"> </span></b></p></div>
</blockquote><span style="FONT-FAMILY:Verdana;FONT-SIZE:10pt" lang="ES-TRAD"></span><br></div><br clear="all"><br>-- <br><font><span style="color:rgb(102,0,204)">Dra. Elsa Meinardi</span><br style="color:rgb(102,0,204)">
<span style="color:rgb(102,0,204)">Directora del Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias CeFIEC</span><br style="color:rgb(102,0,204)"><span style="color:rgb(102,0,204)">Facultad de Ciencias Exactas y Naturales</span><br style="color:rgb(102,0,204)">
<span style="color:rgb(102,0,204)">Universidad de Buenos Aires, Argentina.</span><br></font><br>