Estimados/as<br>como ya les comunicó Gabriela la semana pasada fui designada directora del instituto cefiec, junto con el comité asesor. Ahora el cefiec deberá tener una reunión con el decano y la CC (comisión curricular) para acordar espacios, secretarías y presupuesto entre otras cuestiones. En este momento x ejemplo no sabemos bien con qué presupuesto contamos, y los seguros de los alumnos que asisten a las escuelas se descontaron del magro presupuesto del cefiec, lo cual considerando que son tareas relacionadas con la docencia deberían depender de la CC, que tampoco tiene presupuesto. El cefiec no cuenta con un número de proyectos con subsidio que puedan hacer sus aportes al presupuesto y el dinero (poco) de las OAT tampoco sabemos cómo se distribuirá. Hasta que no sepamos con qué ingresos cuenta el cefiec no podemos seguir gastando, esto hace que los insumos cotidianos como infusiones, azúcar, etc., tonner, dejarán de comprarse. Les pido que cada grupo lo tenga en cuenta. Hice recargar el tonner de ambas impresoras pero está claro que todas estas cosas requieren de decisiones. También les pido que vayan considerando que la distribución de espacios en el cefiec en algún momento deberá empezar a regularse en función del número de cargos semi y exclusiva (incluyendo becarios). Sé que todas estas cuestiones son molestas y van a incomodar a mucha gente, pero en este momento no contamos con presupuesto, por favor, les pido disculpas pero son situaciones nuevas que van a requerir decisiones e implicar cambios. Saludos, Elsa Meinardi<br clear="all">

<br>-- <br><font style="color:rgb(0, 0, 153)" size="2">Dra. Elsa Meinardi<br>Directora del Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias<br>CeFIEC-Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>Universidad de Buenos Aires, Argentina.</font><br>

<br>