<div class="gmail_quote"><span style="color: rgb(51, 51, 255);">ESTIMADOS /AS: re envío invitación</span><br style="color: rgb(51, 51, 255);"><br>
Como parte de la celebración del 190 aniversario de la Universidad de<br>
Buenos Aires y en el marco de las actividades del Congreso Internacional<br>
de Inclusión Educativa, la Secretaría de Asuntos Académicos tiene el<br>
agrado de invitar a la comunidad docente a la conferencia "Pensar la<br>
enseñanza desde el aprendizaje: el impacto de las nuevas tecnologías en la<br>
educación" que ofrecerá el profesor Nicholas Burbules, doctor en Filosofía<br>
de la Educación de la Universidad de Stanford y profesor en el<br>
Departamento de Estudios sobre Política Educacional de la Universidad de<br>
Illinois.<br>
Los cambios promovidos por el despliegue de la sociedad digital generan<br>
nuevas demandas y desafíos para la actividad de los docentes y el<br>
funcionamiento de las instituciones educativas en todos los niveles del<br>
sistema. Las formas en que profesores y estudiantes se relacionan se<br>
modifican y surgen nuevas oportunidades para enseñar y aprender en la<br>
interacción. En este contexto, las nuevas tecnologías  ofrecen un<br>
escenario provocador para la enseñanza en tanto promueven la creación de<br>
entornos de aprendizaje colaborativo, la producción en red, la<br>
construcción colectiva de conocimiento.<br>
La conferencia tendrá lugar el día lunes 5 de septiembre, de 15.00 a 17.00<br>
h., en la Facultad de Farmacia y Bioquímica, Junín 956, Salón de<br>
Conferencias, planta principal.<br>
Se entregarán certificados de asistencia.<br>
Agradezco la difusión en su Unidad Académica.<br>
Un cordial saludo,<br>
<br>
LIC. MARIA CATALINA NOSIGLIA<br>
SECRETARIA DE ASUNTOS ACADEMICOS<br>
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES<br>
<br>
<br></div>-- <br><font style="color:rgb(0, 0, 153)" size="2">Dra. Elsa Meinardi<br>Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias-CeFIEC<br>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<br>Universidad de Buenos Aires, Argentina.</font><br>
<br>