<br><br><div class="gmail_quote"><div class="gmail_quote"><div><div class="h5"><div bgcolor="#ffffff">
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: right;" class="MsoNormal" align="right"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">Reitero recordatorio. EM <br>
</font></span></p><p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: right;" class="MsoNormal" align="right"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2"><br></font></span></p><p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: right;" class="MsoNormal" align="right">
<span style="font-family: Tahoma;"><font size="2"><br></font></span></p><p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: right;" class="MsoNormal" align="right"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">NOTA SI Nº
631/10</font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: right; line-height: normal;" class="MsoNormal" align="right"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">Buenos Aires, 27 de diciembre de 2010 </font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt; line-height: normal;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">Sr./a Director/a
</font></span></p>
<h3 style="margin: 0cm 0cm 0pt; line-height: normal;"><span style="font-family: Tahoma; font-size: 11pt; font-weight: normal;"><font size="2">de Departamento / Instituto</font></span></h3>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt; line-height: normal;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">S/D____________________</font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2"> </font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">Me dirijo a Ud.
con relación a la Presentación del <b><i>Formulario de cobro del Incentivos
2010</i></b>.</font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">Para esta
presentación, el Programa de incentivos del Ministerio de Educación diseñó un
Formulario <i>on line </i><span> </span>para ser
completado por los docentes-investigadores, siendo esta la única modalidad
posible para completar el formulario 2010.</font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 6pt; text-indent: 35.4pt;"><font size="2"><span style="font-family: Tahoma;">Al respecto le informamos que el
formulario </span><span style="line-height: 115%; font-family: Tahoma; font-size: 12pt;">y </span><span style="font-family: Tahoma;">una guía de ayuda para la carga online se encontrará
a disposición de los docentes-investigadores en el sitio web de la Secretaría de Ciencia y
Técnica de la UBA
<a href="http://www.uba.ar/secyt/incentivos" target="_blank">www.uba.ar/secyt/incentivos</a> a
partir del 29/12/10.</span></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">Cabe aclarar que
los docentes-investigadores deberán registrarse a través del número de CUIL
(deberá escribirse sin 0 delante ni espacios ni guiones) y crear un nombre de
usuario y contraseña personal. Una vez completado el formulario deberá imprimir
el mismo y presentar dos (2) copias en la Secretaría de su Departamento,
junto con la copia de Resolución de cargo docente, <u>también por duplicado</u>.
En caso de querer actualizar datos y no poder hacerlo, podrán aclararlo en la
impresión definitiva de la planilla a mano, sin necesidad de adjuntar notas.
</font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">Los usuarios y
contraseñas de la carga online para la solicitud 2009 NO SE ENCUENTRAN VIGENTES.
El usuario deberá crear una nueva identidad y deberá también tener especial
cuidado en la carga de la contraseña puesto que ÉL Y SÓLO ÉL tendrá acceso a la
misma.</font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 6pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">Los
docentes-investigadores que se presenten a Incentivos 2010 por proyectos de
investigación de la
AGENCIA, del CONICET u otra Universidad Nacional que no figuren
en el sistema deberán solicitar a esta Secretaría (</font><a href="mailto:sicyt@de.fcen.uba.ar" target="_blank"><font size="2">sicyt@de.fcen.uba.ar</font></a><font size="2">) un formulario y deberá
adjuntar al mismo la resolución de acreditación del proyecto donde conste: fecha
de inicio y finalización, título y código del proyecto y nombres del director e
integrantes. Respecto de los proyectos UBACyT se encuentran habilitados los
pertenecientes a las Programaciones 2006-2009, 2008-2010 y
2010-2012.</font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 6pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">En el caso de
las Programaciones 2006-2009 y 2008-2010 que se prorrogaron hasta el 30 de junio
de 2010, deberán contemplar la solicitud a partir de julio de 2010 por otro
proyecto de la nueva Programación 2010- 2012 o bien a través de Agencia o
CONICET.</font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 6pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">Para la carga
de cursos estará disponible en el sitio web del Rectorado (</font><a href="http://www.uba.ar/secyt/incentivos" target="_blank"><font size="2">www.uba.ar/secyt/incentivos</font></a><font size="2">) un listado de los
mismos en formato pdf a modo de ayuda. </font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 6pt;"><b><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">IMPORTANTE:</font></span></b></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 54pt; text-align: justify; line-height: normal;"><font size="2"><span style="font-family: Tahoma;"><span>1.<span style="font: 7pt 'Times New Roman';"><font face="Tahoma"> </font></span></span></span><span style="font-family: Tahoma;">El Formulario 2010 estará disponible en la web
<b>hasta el 28/03/2011</b>.</span></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 54pt; text-align: justify; line-height: normal;"><font size="2"><span style="font-family: Tahoma;"><span>2.<span style="font: 7pt 'Times New Roman';"><font face="Tahoma"> </font></span></span></span><span style="font-family: Tahoma;">Para acceder al formulario deberán registrarse a
través del Nº de CUIL, y crear un nombre de usuario y contraseña personal, que
les permitirá entrar al formulario las veces que deseen. Los cambios quedarán
grabados y se podrá hacer una impresión preliminar pero <u>una vez hecha la
impresión definitiva ya no se podrán hacer mas cambios</u>.
</span></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 54pt; text-align: justify; line-height: normal;"><font size="2"><span style="font-family: Tahoma;"><span>3.<span style="font: 7pt 'Times New Roman';"><font face="Tahoma"> </font></span></span></span><span style="font-family: Tahoma;">En caso de no poder modificar los datos que están en
la web y de necesitar hacerlo deberán aclararlo como se mencionó anteriormente a
mano en la impresión definitiva . </span></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 54pt; text-align: justify; line-height: normal;"><font size="2"><span style="font-family: Tahoma;"><span>4.<span style="font: 7pt 'Times New Roman';"><font face="Tahoma"> </font></span></span></span><span style="font-family: Tahoma;">Una vez llenado el formulario deberá imprimirse por
duplicado y entregarse en la
Secretaría de Departamento respectivo, junto con
la
Resolución de cargo docente del investigador interesado (el
cargo vigente durante todo el año 2010).</span></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 54pt; text-align: justify; line-height: normal;"><font size="2"><span style="font-family: Tahoma;"><span>5.<span style="font: 7pt 'Times New Roman';"><font face="Tahoma"> </font></span></span></span><span style="font-family: Tahoma;">En caso de haber sido categorizado por otra
Universidad Nacional, deberá verificar que exista un convenio marco previo entre
ambas universidades para que el proyecto sea válido, debiendo anexar la
documentación que prueba la acreditación del mismo y los datos básicos (título,
director, DNI y categoría, código de proyecto, fecha de inicio y finalización
del proyecto).</span></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 54pt; text-align: justify; line-height: normal;"><font size="2"><span style="font-family: Tahoma;"><span>6.<span style="font: 7pt 'Times New Roman';"><font face="Tahoma"> </font></span></span></span><span style="font-family: Tahoma;">En caso de NO encontrarse registrado el proyecto por
el cual solicita incentivo en la base SIPI de la Of. de Incentivos UBA no podrá proceder
con el registro online y por lo tanto deberá contactarse<span> vía e-mail a <a href="mailto:sicyt@de.fcen.uba.ar" target="_blank">sicyt@de.fcen.uba.ar</a>
.</span></span></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 6pt 36pt;"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2"> </font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 6pt; text-align: center;" align="center"><b><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">**Para los
docentes-investigadores con dedicación docente simple que pertenezcan a un
Organismo de CyT**:</font></span></b></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 6pt 36pt; text-align: justify;"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">Se adjuntará por correo electrónico un
formulario de Declaración Jurada para que completen en <b>dos (2)</b> ejemplares
aquellos docentes–investigadores que, teniendo un <b>cargo docente con dedicación simple</b>,
pertenezcan además a algún Organismo de Ciencia y Tecnología (p. ej. <b>CONICET</b>) <b>en categoría mayor a becario</b> <u>y que
aún no lo hayan presentado para el cobro de los incentivos de años
anteriores</u>. El mismo deberá contar con el aval del Director del Departamento
docente y del Director del Organismo de Ciencia y Tecnología en el cual tenga
lugar de trabajo. Esta Declaración deberá ser elevada junto con el formulario de
cobro del incentivo 2009 para su previo tratamiento por el Consejo Directivo de
la
Facultad.</font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 6pt;"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">Para las Secretarías de los
Departamentos Docentes: <span>
</span><span> </span></font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">Las Secretarías
de los Departamentos implementarán la recepción de <b>dos</b> <b>(2)</b>
ejemplares de los formularios completos y firmados por cada
docente-investigador<b> </b>y <b>por el Director del
Departamento.</b></font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 6pt; text-indent: 21.45pt;"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2"><span> </span><b><i><u>La entrega de los formularios a
la
Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica deberá
realizarse de la siguiente manera: </u></i></b></font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 6pt; text-indent: 21.45pt;"><b><i><u><span style="font-family: Tahoma;"><span style="text-decoration: none;"><font size="2"> </font></span></span></u></i></b></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 57.45pt; text-align: justify; line-height: normal;"><font face="Tahoma"><font size="2"><span style="font-family: Symbol;"><span>·<span style="font: 7pt 'Times New Roman';">
</span></span></span><span style="font-family: Tahoma;">Un listado en excel
firmado por el Director de Departamento con tres columnas donde en una figure el
<b>apellido y nombre</b> por orden alfabético, en otra el <b>DNI</b> (no poner
puntos en los números del DNI) de todos los docentes-investigadores que se hayan
presentado a Incentivos 2010 y en la tercera <b>período de licencia sin goce de
haberes</b> en caso que el docente-investigador haya gozado de la misma. Dicho
listado deberá ser remitido por correo electrónico a <a href="mailto:sicyt@de.fcen.uba.ar" target="_blank">sicyt@de.fcen.uba.ar</a><span> </span>a fin de poder editar el listado general
de toda la
Facultad.</span></font></font></p>
<h1 style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;"><span style="font-family: Tahoma; font-size: 11pt;" lang="ES-AR"><font size="2"> </font></span></h1>
<h1 style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;"><span style="font-family: Tahoma; font-size: 11pt;" lang="ES-AR"><font size="2">La fecha
límite de entrega en esta Secretaría será el día viernes 1 de abril de 2011
hasta las 16hs.</font></span></h1>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2"> </font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">A continuación
mencionamos algunas consideraciones a tener en cuenta para el llenado del
formulario:</font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 71.25pt; text-align: justify; line-height: normal;" class="MsoNormal"><font face="Tahoma"><font size="2"><span style="font-family: Symbol;"><span>·<span style="font: 7pt 'Times New Roman';">
</span></span></span><span style="font-family: Tahoma;">Para la <i>actividad docente</i> se deberá tener en
cuenta el <i>artículo 26</i> del Manual de
Procedimientos del Programa de Incentivos del Ministerio de Educación (<a href="http://www.uba.ar/secyt/incentivos" target="_blank">www.uba.ar/secyt/incentivos</a>).</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 71.25pt; text-align: justify; line-height: normal;" class="MsoNormal"><font face="Tahoma"><font size="2"><span style="font-family: Symbol;"><span>·<span style="font: 7pt 'Times New Roman';">
</span></span></span><span style="font-family: Tahoma;">El <i>proyecto de investigación</i> (o los
proyectos en caso de que uno de ellos haya finalizado antes de diciembre de 2010
y se deba agregar otro) por el cual se solicita el incentivo para todo el 2010
tiene que estar dirigido por un director cuya categoría sea I, II o
III.</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt 17.85pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2"> </font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt 17.85pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">Agradezco dar la
mayor difusión posible entre los investigadores de su
Departamento.</font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt 17.85pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2">Sin otro
particular saludan a Ud. muy atentamente</font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt 17.85pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"></span> </p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt 17.85pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"></span><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2"><b>Secretaría de
Investigación C. y T.<br></b>
Facultad de Ciencias Exactas y
Naturales<br> Universidad
de Buenos
Aires<br> TEL/FAX:++-54-
(11) 4576-3367<br> <a href="mailto:sicyt@de.fcen.uba.ar" target="_blank">sicyt@de.fcen.uba.ar</a></font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt 17.85pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"><font size="2"> </font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: justify; text-indent: 35.4pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;" lang="ES-AR"> </span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt;" class="MsoNormal"><span style="line-height: 115%; font-family: Tahoma; font-size: 12pt;"> </span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Tahoma;"> </span></p>
<div> </div></div>
</div></div></div><br>
<br>
</div><br>