[Lcefiec] Fwd: Re: consulta x presupuesto

Leonardo González Galli leomgalli en gmail.com
Mie Ago 15 22:19:23 ART 2018

Hola a todos/as!

De acuerdo con lo pedido Elsa!

Saludos

Leo

El 15 de agosto de 2018, 12:09, Elsa Meinardi <emeinardi en gmail.com>
escribió:

> Estimados/as colegas
> les envío copia del correo que mandaron en relación con el presupuesto de
> la carrera
> El monto asignado para este año fue de pesos 30 mil
> teníamos un saldo a favor de pesos 4 mil del año pasado
> y solicité un adelanto de caja chica de pesos 10 mil que aún no gastamos
>
> Hace unos días conversé con Leonardo Zayat sobre la posibilidad de que
> pongan un aire frío/calor en el aula 15 y ofrecí colaborar con lo que
> tenemos de presupuesto, razón por la cual en este momento no estamos
> [...]

Dr. Leonardo González Galli
Investigador Asistente de CONICET
Investigador Grupo de Didáctica de la Biología - Instituto de
Investigaciones CeFIEC (FCEN-UBA)
Profesor Adjunto Regular del Profesorado de Biología de la Facultad de
Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires
Profesor Adjunto Regular del Profesorado de Biología de la Facultad de
Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos
Aires