[Lcefiec] Fwd: Charlas ingresantes 2do cuatrimestre

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Jue Ago 2 16:13:13 ART 2018

Estimados/as
desde hace unos años muchos/as docentes de los profesorados colaboran con
este espacio. Esta vez, pedimos colaboración de aquellos/as que no hay
participado hasta el momento, considerando la importancia que esta
actividad reviste para nuestras carreras.
Por favor, en caso de poder colaborar, comuníquense directamente con
Claudia Zelzman.

Martes 7 de agosto a las 14 h será la charla institucional en el aula magna
del pabellón 2 con la bienvenida de las autoridades de la FCEN, y a partir
de las 16.15/16.30 h serán las charlas por carrera

Saludos y gracias!

Dra. Elsa Meinardi
Directora Carrera de Profesorados en Ciencias