[Lcefiec] cursos de postgrado

Leonor Bonan lbonan en de.fcen.uba.ar
Vie Jul 13 12:05:54 ART 2018

Estimadxs,

les adelanto por este medio mi solicitud para dictar el curso de
posgrado Educación Científica en Contextos de Interculturalidad, materia
que brinda 3 ptos para doctorado y se cursará los martes de 17 a 20 hs
desde el 4 de septiembre hasta el 30 de octubre. Estaré a cargo del
dictado del curso. Geraldine Chadwick y Santiago Azpiazu participarán en
calidad de Ayudantes de Primera. La participación de todxs lxs docentes
del curso no afecta el dictado de las materias de grado que dictan
normalmente.

Saludos cordiales, Leonor

Dra. Leonor Bonan
Prof. Adj. Ded. Exc.