[Lcefiec] mis vacaciones y algo más

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Mar Jul 10 12:10:05 ART 2018

Hola, les comunico que entre el 16 y 27 de julio (las  próximas dos
semanas) me tomaré vacaciones de invierno. Regreso al trabajar el lunes 30
de julio.
Por lo tanto les solicito que, los que aún no me pasaron los horarios o
fechas de examen lo hagan ahora ya que las materias deben ser informadas
esta semana para que los alumnos puedan verlas la semana que viene y elegir
en cual inscribirse, a más tardar debo subirlas al sistema guaraní este
viernes, materia que no está en el guarani, no la verán los alumnos.
Muchas gracias, saludos.

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011 5285-8385.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar