[Lcefiec] rebotes

Diego Arias Regalía dariasregalia en gmail.com
Mar Jun 19 10:24:40 ART 2018

Hola,
agrego que en el mail que la lista les manda automáticamente avisando de
esta baja están las instrucciones para reactivar la suscripción (es
simplemente seguir el link y apretar el botón que aparece pidiendo
confirmación).

Saludos
Diergo