[Lcefiec] pedido

Cristina Caputo caputo en df.uba.ar
Dom Jun 3 22:29:26 ART 2018

Elsa, lo hablamos, discutimos y si es necesario mañana miso hacemso una
nota, con el nuevo pedido.

Los cargos que más van a salir de la ad hoc son aquellos de menos
dedicación, o sea simples. Se pueden pedir, no creo que esto vaya en
detrimento del cargo de matematica.

Yo llevo otros Cvś para el cargo de matemática. Hoy no puedo armarlos,
Pero es importante que además cada candidato presente una nota diciendo
que SI participaraá del concurso. Gabriela encontró la resolución donde
lo especifica.

Lo vemos todo manhana