[Lcefiec] pedidos de cargos de Prof a la comisión ad-hoc

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Mar Mayo 15 09:59:50 ART 2018

Estimados/as
Carmen Sessa me hizo notar que en el punto a. dice antes del 8 de mayo
debe decir antes del 8 de junio
Saludos y disculpen.
Elsa

Dra. Elsa Meinardi
Directora Carrera de Profesorados en Ciencias
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires, Argentina.