[Lcefiec] Yerba

Gaston Perez gastonperezbio en gmail.com
Jue Abr 26 17:18:11 ART 2018

Hola a todxs,
hoy a la mañana me crucé con la gente de limpieza y me pidieron por favor
que se tire la yerba en el tacho que está para tal fin (el tacho está en el
pasillo, justo enfrente de la dirección). La facultad no les está
entregando bolsitas de residuos para cambiar todos los días la de cada
tacho, así que la única que están cambiando es esa de la yerba y las otras
se están reutilizando.
Les aviso para colaborar.
Saludos

Gastón Pérez
Profesor de Enseñanza Media y Superior en Biologia
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Becario Doctoral
Grupo de Didáctica de la Biología - Instituto de Investigaciones CeFIEC
(FCEN-UBA)
https://sites.google.com/a/ccpems.exactas.uba.ar/didabio/