[Lcefiec] reunion CCPEMS

Santiago Sosa santiagososa91 en gmail.com
Vie Mar 23 17:11:39 ART 2018

Hola a todoxs! Les envío el link al doodle para las reuniones del CCPEMS
este año. Les pido que lo completen sólo a lxs reresentates entrantes de la
comisión (no lxs salientes). La idea es encontrar 1 o 2 dias que se
alternen para hacer las reuniones de manera regular.

https://doodle.com/poll/tzkrn4v6nx5gumdx

un abrazo!

Santiago Sosa
Primero persona, despues:
Prof. en enseñanza media y superior en Cs. Biológicas
Lic. en Cs. Biológicas
Becario Doctoral
Fundación Instituto Leloir(IIBBA-CONICET)/Instituto en Bionanociencias
(CIBION-CONICET)
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN-UBA)