[Lcefiec] aula 15

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Lun Mar 19 10:00:14 ART 2018

Estimados/as
es muy importante que podamos ofrecer el aula 15 a otras actividades de la
facultad, por lo que sería ideal hacer un cronograma de actividades y
ofrecer lo que queda disponible
Ya le comenté a Gabriela que el 5 de abril hay programada una charla. Les
pido que concreten las propuestas para ofrecer el calendario de
disponibilidad (una vez al mes, el segundo jueves de cada mes...???).
Gracias.

Dra. Elsa Meinardi
Directora Carrera de Profesorados en Ciencias