[Lcefiec] Fwd: Charlas Ingresantes a la FCEN 2018

Ana Carolina Ferreyra anacaroferreyra en gmail.com
Sab Mar 10 11:28:13 ART 2018

Colegas
Lamento informarles que no voy a poder participar de las charlas a
ingresantes. Tal como les había anticipado, los martes trabajo en el Normal
9; ayer me llegó un mail avisándome que fijaron para el martes a las 14 la
reunión del campo de la formación específica (al que pertenezco), por lo
que se me dificulta (como había previsto) no asistir.
Lamento y espero no ocasionar grandes inconvenientes
Abrazo
Carolina