[Lcefiec] varios

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Lun Mar 5 14:12:57 ART 2018

Estimados/as
hoy estuve en Higiene y Seguridad conversando (nuevamente) por las heces
que aparecen sobre piso y escritorios que dan a la ventana. Van a mandar a
analizarlas (nuevamente) y luego veremos qué medidas tomar. Las heces son
peligrosas por muchos motivos, de allí mi insistencia.
Además, gracias al pedido que hicimos el año pasado, van a colocar cortinas
en el aula 15 para reducir la radiación ya que en verano se vuelve muy
calurosa. Lo financia la facultad.
Nosotros/as vamos a ocuparnos de poner un timbre que funcione con apertura
de puerta del cefiec desde la oficina de Gabriela.
Las malas noticias ahora: como ya les comenté, la financiación de cargos
interinos se vuelve cada vez más compleja. Esto lleva a tener que cambiar
los pedidos de financiación de cargos de: Diego (equiparado), Eugenia,
Gastòn y Martín. Además, también la diferencia del cargo de Cecilia de
primera a profesora. Todo esto lleva a tener que presentar nuevos pedidos,
situación que estoy analizando. Como resumen de esto, estos últimos cargos
no tienen financiación en este momento.
El viernes a las 14 h haremos la reunión de comisión de carrera, los/as
invito a asistir para seguir conversando estos y otros temas.
EL 8 PARO.
Saludos,

Dra. Elsa Meinardi
Directora Carrera de Profesorados en Ciencias