[Lcefiec] Fwd: Charlas Ingresantes a la FCEN 2018

Ana Carolina Ferreyra anacaroferreyra en gmail.com
Lun Feb 26 18:00:10 ART 2018

Hola!
Yo los martes trabajo en el normal 9, pero como todavía no comienzan las
clases, calculo que podría avisar...
Me encantaría participar, pero obviamente que no soy de ninguna de las
áreas específicas de exactas...
Cariños
Carolina