[Lcefiec] nuevas actas de examen

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Vie Feb 9 10:29:22 ART 2018

Hola, las actas de examen se harán a partir de este mes en forma
electrónica, ya no habrá más papel.
para ello hay un instructivo el cual dice ante todo que si la materia no
está cargada en el sistema (eso lo haré yo) no podrá hacerse el acta.
A partir de ahora todas las materias, tanto las que siempre pusieron fecha
fija como las que toman espontáneamente (pactando con los alumnos la fecha)
deben decirme cuando tomarán examen antes de la fecha de inscripción a las
mismas que para cada mes se fijan. Asi las cargo al sistema y luego les es
más fácil hacer el acta.
Para este mes la fecha es el 12 de febrero.
Pero si aún no me pasan las fechas tienen la opción de autogestión, tendrán
que poner en el sistema a cada uno de los alumnos, lo cual le llevará un
poco más de tiempo, en el 1º sistema, abriendo su materia les aparecerán
todos los alumnos.
Disculpen el apuro, estos días estuve con otros temas y recién hoy me puse
con los examenes.
Resumiendo, si quieren pasarme los dias  y horas de sus materias puedo
cargarlas y uds. solo abrirán la materia y estarán ahi todos sus alumnos.
De lo contrario cuando tomen examen tendrán que hacer el sistema de
autogestión y cargar uno a uno a los alumnos, algo parecido a lo que hacían
con las actas de papel hasta ahora.
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar