[Lcefiec] Fwd: Resultados de la Encuesta de la Semana de la Enseñanza de las Ciencias 2017

Carmen Sessa sessacarmen en gmail.com
Jue Dic 28 11:18:09 ART 2017

hola
 fe de erratas!!!!
Me advirtieron que se trata de otra osa, creí que era el encuentro de los
profesorados
Disculpas por el reclamo al ....
besos
carmen