[Lcefiec] desuscripciones

Diego Arias Regalía dariasregalia en gmail.com
Lun Dic 11 08:54:09 ART 2017

Hola Elsa,
estuve contestando a los que me preguntaron:

No se por qué sucede (a mi también me llegó el mensaje) pero se resuelve
manualmente:

Hubo una primera tanda de mensajes en las que pedía confirmar la
suscripción. Ese mensaje incluía instrucciones para hacerlo (daba 3
opciones).
A los que no lo hicieron el sistema parece que los desuscribió. En este
caso, simplemente tienen que volver a suscribirse manualmente.
Al pié de todos los mensajes de la lista hay una leyenda que dice

Lcefiec mailing list
Lcefiec en lists.de.fcen.uba.ar
http://lists.de.fcen.uba.ar/mailman/listinfo/lcefiec

Entrando a esa dirección web está la opción de suscribirse (hay que
completar unos datos simplemente).
Vos, como administradora de la lista, tendrías que ver los pedidos de
suscripción y autorizarlos (probablemente te llegue un mail con el aviso, o
si no, entrás directamente a esa misma página con tu usuario)

Yo no tengo accedo de administrados en lcefiec (recuerdo que alguna vez me
pasaste la contraseña, pero no la encuentro).

No es raro que las listas purguen usuarios cada tanto para asegurarse que
los usuarios que hay realmente están activos. Habría que ver la
configuración.

Si querés, pasame nuevamente la contraseña y lo miro.

Diego