[Lcefiec] reglas de convivencia

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Lun Dic 11 08:48:58 ART 2017

Hola, así como Diana Giuliani planteó hace poco las reglas de convivencia
de limpiar el pizarrón luego de la clase para dejarlo como se lo encuentra,
creo que con el bidón deberíamos hacer lo mismo, o sea dejarlo con agua.
Si alguno de nosotros somos los últimos en usarlo deberíamos cambiarlo.
A todos nos gusta llegar y estirar el brazo y servirnos agua,
Veré quien me puede ayudar ya que estoy sola y no hay gota de agua en el
bidón puesto, no puedo hacerlo sola,
Saludos y muchas gracias

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar