[Lcefiec] ART

Diego Arias Regalía dariasregalia en ccpems.exactas.uba.ar
Sab Dic 2 12:50:17 ART 2017

Hola, agregué esta información en la sección Licencias Docentes de la web
de ccpems.

http://www.ccpems.exactas.uba.ar/cms/index.php/institucional/informacion-administrativa/licencia-docentes

(se accede desde el menú "Institucional" >>> "Información administrativa")

Si consigo el formulario de la ART lo cuelgo también ahí.

Diego