[Lcefiec] Fwd: Se comunica Resolución CD-2658-17

Carmen Sessa sessacarmen en gmail.com
Lun Nov 27 15:23:45 ART 2017

hola
retomando el tema de la colocación de la placa en homenage a Jean Philippe,
fijamos el 14 de noviembre pero creo que  falta fijar la hora

Ese día es uno de los días en que transcurrirá, aquí en Exactas la reunión
anual de la Unión matemática argentina, con su sección de educación.
van a venir varios colegas que quizás les gustaría asistir a este homenaje.
De 9.30 a 10.30 hay una conferencia que dará Dilma Fregona, del FAMAF.
y después un curso que termina 12.30

*Propongo que el acto  de colocación de la placa sea después de eso , a las
13.*

*¿que les parece?*

carmen