[Lcefiec] Fwd: Se comunica Resolución CD-2658-17

Lydia Galagovsky lyrgala en qo.fcen.uba.ar
Jue Nov 16 11:26:19 ART 2017

aqué hora será la ceremonia?
Gracias,
Lydia

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

El 13 de noviembre de 2017, 14:54, silvinamalzof <silvinamalzof en yahoo.com.ar