[Lcefiec] próximas elecciones

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Mar Oct 31 09:45:12 ART 2017

Estimados/as colegas
en estos días se esta llevando a cabo la postulación de representantes en
la comisión de carrera. Estoy reuniéndome con representantes de graduados y
estudiantes para conocer su opinión sobre mis dos años de gestión.
Ellos y ellas me comentan que sería una buena idea generar comisiones de
trabajo interclaustros,  una secretaría académica, de presupuesto y otras,
para dar lugar a mayor involucramiento en las tareas. Más allá de quién
siga en la dirección, me parece una muy buena idea y la trasmito para que
la consideren en próximos períodos.
Como recordarán, cuando me presenté como representante de profesorxs del BP
hace dos años, lo hice acompañando a Jean Philippe. No era mi intención ser
directora sino ayudar a su gestión, dado que él era nuevito en el tema.
Estoy ahora ante la decisión de volver a presentarme como representante de
profesores del BP, persona que luego suele ocupar la dirección.
Mi deseo sería acompañar a algún/a profesor/a en los próximos dos años, de
manera de generar una transición completa al final del período.
Me parece sano que las gestiones se renueven, porque es una manera de
aprender a gestionar y porque distintas perspectivas pueden mejorar los
procesos institucionales.
Les propongo entonces dos cosas: por un lado, que se acerquen o me envíen
comentarios sobre su balance de estos dos años de gestión y, por otro, que
me comuniquen si alguien quiere formar parte de gestionar conmigo la
dirección de la carrera durante los próximos dos años, a fin de hacer una
transición hacia otra gestión al finalizar este período.
Les agradezco mucho su consideración. Saludos, Elsa Meinardi
PD: la semana que viene estaré en La Rioja, de domingo 5 a domingo 12/11

Dra. Elsa Meinardi
Directora Carrera de Profesorados en Ciencias

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>