[Lcefiec] aulas - fin de cuatrimestre

Perla Zelmanovich zelmanovichperla en gmail.com
Mar Oct 17 16:11:34 ART 2017

Para el aula 15:

*Nombre de la materia: *Psicología y Aprendizaje. Subárea Adolescencia
Fecha (Aclarar si es parcial o recuperatorio): Recuperatorio (clase) Lunes
4 de diciembre
Horario (comienzo y fin): 18 a 21
Cantidad de Alumnos que rinden aproximadamente (indicar la cantidad de
personas que rinden y no la cantidad de asientos deseados): 60 cursantes
Contacto del coordinador de la materia: Perla Zelmanovich:
zelmanovicperla en gmail.com
Fecha de finalización Lunes 4 de diciembre

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre
de virus. www.avg.com
<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>