[Lcefiec] Texto placa Jean Philippe

Maia Numerosky maia.numerosky en gmail.com
Mar Oct 10 09:37:57 ART 2017

Hola a todos! Al final vamos a presentar la semana que viene el proyecto.
Necesitamos por favor que todos los que estén de acuerdo lo firmen para que
tenga más contundencia el pedido de la placa y se apruebe. Yo ya le pedí a
Gabi que lo dejara en el cefiec impreso para que todos puedan firmarlo.
Abrazo y gracias!
Maia