[Lcefiec] Texto placa Jean Philippe

Carmen Sessa sessacarmen en gmail.com
Mar Oct 10 07:08:26 ART 2017

hola
 pido disculpas porque no reparé en la urgencia y quería leer el texto con
tiempo para aportar si lo creía necesario.

El texto está impecable.
Todos sabemos que se podrían decir muchas cosas mas de nuestro querido JP,
a nivel profesional y personal, y mas aun, destacando que sabía unir ambos
aspectos en su vida académica!!!!
Así que ningún texto podría atrapar la humanidad de Jean Philippe.

gracias chicas!!!!

Ya fué aprobado?

les pido que avisen con tiempo cuándo sería el acto del que hablan.

Un abrazo
Carmen