[Lcefiec] Congreso en Costa Rica (compartir alojamiento)

Diego Arias Regalía dariasregalia en gmail.com
Lun Sep 25 16:45:35 ART 2017

Hola

se que somos varios los que viajaremos a Costa Rica en enero.
Estoy por reservar algo por AirB&B, y quizás alguien quiera compartir dpto.

Ahora estoy mirando un pequeño dpto para 2 (sale lo mismo para 1 o 2),
cerca del lugar del congreso, pero si somos más puedo buscar algo más
grande.

Quisiera resolverlo en estos días, sin dejar pasar mucho tiempo. Yo viajo
entre el 21 y el 27 de enero.

Diego