[Lcefiec] ubatic

Lydia Galagovsky lyrgala en qo.fcen.uba.ar
Jue Sep 21 12:39:23 ART 2017

Hola todos!
Como ya he presentado el año pasado a CCPEMS, un grupo dentro del CEFIEC
estamos organizando la web SABINT, que tiene planeado incorporar con
aportes q los colegas quedeseen, dentro de los parámetros que estamos
estableciendo.

Creo  que como CCPEMS tenemos las producciones en la web y los libros que
se hacen desde las Jornadas del Profesorado, etc etc... y tenemos que hacer
una presentación de conjunto, con todo lo valioso que tenemos y tendremos,
para solventar los gastos comunes.
 Yo creo que perfectamente podemos preesentarnos a un UBATIC articulando
todo lo que tenemos y hacemos y haremos!
Estoy a disposición!! Desde SABINT podemos hacer un aporte muy interesante.
Estaré en Buenos Aires la primera semana de Octubre.
Cordiales saludos,
Lydia

 19 de septiembre de 2017, 10:05, Elsa Meinardi <emeinardi en gmail.com>