[Lcefiec] hoy estoy enferma

Guillermo Folguera guillefolguera en yahoo.com.ar
Mar Sep 19 07:19:32 ART 2017

que te mejores!abrazosGuilermo

      De: Gabriela Gladstein <cefiec en de.fcen.uba.ar>
 Para: lcefiec <lcefiec en de.fcen.uba.ar>
 Enviado: Martes, 19 de septiembre, 2017 6:00:54
 Asunto: [Lcefiec] hoy estoy enferma

Estouve desde ayer por la tarde, cuando volvi del trabajo y toda la noche con problemas estomacales, de verdad, asi casi sin dormir y en ayunas ya que todo lo que como me hace sentir descompuesta no puedo irMañana miércoles iré, pediré médicodisculpen las molestiassaludos
Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
Lcefiec mailing list
Lcefiec en lists.de.fcen.uba.ar
http://lists.de.fcen.uba.ar/mailman/listinfo/lcefiec