[Lcefiec] Fwd: Aulas de Parciales URGENTE

Perla Zelmanovich zelmanovichperla en gmail.com
Lun Ago 28 16:29:41 ART 2017

Gaby en el caso de adolescencia no necesitamos.

Aprovecho para contarles que estaremos colocando en el pizarrón del aula 15
la pregunta urgente por el paradero de quien no sabemos dónde
está...Santiago Maldonado.

También lo incluiremos al momento de pasar lista.

Como decía el poeta, primero vinieron por...y como yo no era...y después
por...etc, etc...y hoy que me toca a mi ya no hay nadie que reclame...

Que siempre haya quien reclame por nosotro/as cuando alguien falta...y sobe
todo quienes nos tienen que amparar a todo/as desde las instituciones del
estado...

Abrazo!