[Lcefiec] reforma curricular

Andrea Revel Chion andrearevelchion en gmail.com
Dom Ago 27 20:16:56 ART 2017

Estimados colegas

Sugiero se constituya una comisión - de la que puedo participar- que aborde
la incorporación al plan de estudios de los profesorados (física, química y
biología) de una asignatura destinada al abordaje de la temática: *salud y
ambiente.* Dicha asignatura, en diferentes formatos, está presente en todos
los profesorados terciarios no universitarios, lo que ciertamente coloca a
nuestros estudiantes en una situación de desventaja.
Saludos cordiales
Andrea Revel Chion

Libre
de virus. www.avast.com