[Lcefiec] reforma curricular y desaparición del área Didáctica de la Química...

Lydia Galagovsky lyrgala en qo.fcen.uba.ar
Jue Ago 24 19:09:46 ART 2017

Estimados CCPEMS:
para hacer un cambio curricular se necesita el aporte de mucha gente.
En Didáctica de la Química estoy yo y tengo dos docentes auxiliares
experimentadas que están a punto de jubilarse ambas.
Me he enterado, además que el cargo de de ayudante de 1a simple de Marian
Di Giacomo -quien está esperando que salga su jubilación en cualquier
momento- lo quieren transformar en llamado para Ciencias Naturales.
Demás está decir, que yo ya estoy en edad de jubilarme.. por lo tanto,
quedará desprovista absolutamente el área de Didáctica de la Química.
En estas circunstancias no podremos aportar para discutir cambios...
primero tendremos que sobrevivir como área.
Esperop que CCPEMS comprenda la grave situación.