[Lcefiec] Fwd: REUNION con Doctorandos

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Vie Ago 11 22:02:44 ART 2017

Estimados/as
Re envío información importante que me acercó Alejandro Gangui. Saludos y
gracias a Alejandro.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Alejandro Gangui" <algangui en gmail.com>
Fecha: 11/8/2017 20:32
Asunto: Fwd: REUNION con Doctorandos
Para: <emeinardi en gmail.com>

Elsa, de rebote me llego esto. te lo paso x si sirve para alguno del cefiec.

---

Holas,

  Por favor difundir!.

  Muchas gracias y buen fin de semana,

  Mariano

  ----- Mensaje reenviado de Secretaria de Posgrado - Área de Doctorado
<doctorado en de.fcen.uba.ar> -----
  Fecha: Fri, 11 Aug 2017 11:10:15 -0300 (ART)
      De: Secretaria de Posgrado - Área de Doctorado
<doctorado en de.fcen.uba.ar>
  Asunto: REUNION con Doctorandos
    Para: doctoradodm en gmail.com, luisv en fbmc.fcen.uba.ar,
secre_ege en ege.fcen.uba.ar, doctorado en at.fcen.uba.ar,
doctorado en bg.fcen.uba.ar, doctorado en dc.uba.ar, gachi en ege.fcen.uba.ar,
doctorado en fbmc.fcen.uba.ar, mariano en df.uba.ar, geologia en gl.fcen.uba.ar,
secre en di.fcen.uba.ar, docdm en dm.uba.ar, doctorado en qb.fcen.uba.ar,
secre en qi.fcen.uba.ar, doctorado en qo.fcen.uba.ar

  Estimadas/os

  Este año realizaremos UNA SOLA reunión con los doctorandos.

  La reunión se realizará el día 23 de agosto en el Aula Magna de Pabellon
II.

  de 11 a 12hs. estará focalizada en los alumnos que recientemente han
  ingresado a la carrera o están en los primeros años.

  de 13 a 14 hs. estará dedicada a los alumnos avanzados en la carrera de
  doctorado o estén prontos a presentar la tesis.

  Por favor DAR AMPLIA DIFUSIÓN entre los doctorandos de cada área.

  Se adjunta un cartel.

  Secretaria de Posgrado - FCEN - UBA
  Area de Doctorado
  4576-3449