[Lcefiec] Fwd: selección de antecedentes profesorado de primaria

Lydia Galagovsky lydia.galagovsky en gmail.com
Mie Jul 12 12:26:00 ART 2017


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Marta Bulwik <martasusana2008 en yahoo.com.ar>
Fecha: 12 de julio de 2017, 11:51
Asunto: selección de antecedentes profesorado de primaria
Para: flavia grimberg <flaviagrimberg en gmail.com>, Dolores Marino <
dtmarinoq en gmail.com>, Liliana Olazar <lolazar en gmail.com>, Lina Mellado <
melladolina en yahoo.com.ar>, fernando jarowiski <nsendero en hotmail.com>
Cc: Patricia Moreno <adnmoreno en yahoo.com.ar>, lydia galagovsky <
lydia.galagovsky en gmail.com>, Liliana L Lacolla <lilianaele en yahoo.com.ar>,
sofia rios <riosof.es en hotmail.com>, Federico Donantueno <
fjd_1985 en hotmail.com>


Hola, les transmito información que quizás les pueda interesar para ustedes
o para difundir. Besos, Marta



GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

ESCUELA  NORMAL  SUPERIOR Nº 1  EN  LENGUAS  VIVAS

“Presidente  Roque  Sáenz  Peña”

Código 3510 0000



Av. Córdoba 1951  C.P. 1120 – Paraguay 1950 C.P. 1121 – T.E. – FAX:
4812-5602 – 4813-7373 Capital Federal





CABA,  11 de julio de 2017

*La Rectoría y el Consejo Directivo del Nivel Terciario * de la Escuela
Normal  Superior  Nº 1 en  Lenguas  Vivas  “Presidente  Roque  Sáenz  Peña”
llaman a selección de antecedentes para cubrir interinatos y suplencias
para el siguiente espacio curricular:



Profesorado de Educación Primaria



*Campo de la Formación Específica*



·         *Enseñanza de las Ciencias Naturales I / Asesoramiento *

·         *Enseñanza de las Ciencias Naturales II / Asesoramiento *

·         *Enseñanza de las Ciencias Naturales III / Asesoramiento *



*Títulos y condiciones requeridas**:*



Ø  Profesor / Licenciado en Biología, Química, Física, Ciencias Naturales o
carreras afines con Especialización (formación académica y/o experiencia de
trabajo) en Enseñanza de las Ciencias Naturales para el Nivel Primario.

Ø  Presentación del proyecto de cátedra que incluya: Fundamentación de la
propuesta, Contenidos, Estrategias de enseñanza, Criterios de evaluación,
Bibliografía para el alumno

Ø  Se ponderará experiencia de trabajo en el Nivel Primario (no excluyente)



Cuando la Comisión Evaluadora lo considere necesario, se citará a las/los
postulante/s a  participar de un Coloquio.



*Comisión de Evaluación para la** Selección de antecedentes**:*

*Evaluador externo*: Juan Pablo Pelotto



*Evaluadores Internos:* Gladys Fidalgo y Silvina Berenblum





*Requisitos para la inscripción:* *presentar en folio plástico transparente*

1) Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas, con carácter de
declaración jurada, y organizada la información de acuerdo con el modelo
que se adjunta.

2) Fotocopia simple de todos los títulos y/o postítulos y constancias de
carrera de grado y posgrado en curso.

3) Proyecto de trabajo acorde con los lineamientos fijados por la
institución para el espacio curricular, conteniendo al menos
fundamentación, contenidos, estrategias de enseñanza bibliografía para el
alumno (básica y ampliatoria).  Se solicita *no exceder las 4 páginas*
simple faz.



*Puntos 1 y 3 deberán ser presentados también ser enviado por mail, en
archivo con formato pdf a: **concursosens1.cfe.pep en gmail.com*
<concursosens1.cfe.pep en gmail.com>

*LOS ENVÍOS DE ARCHIVOS DIGITALIZADOS SE RECIBIRÁN HASTA LAS 24 HS DEL DÍA
QUE CIERRE LA CONVOCATORIA. ES OBLIGATORIO EL ENVÍO POR MAIL DE LA
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA. En caso de no haberse concretado el envío no se
considerará la postulación sin excepción. Los postulantes deberán esperar
el correspondiente aviso automático de recibo para considerar adecuadamente
enviado.*


*Cronograma** :*
*Inscripción:* Desde  13/07 al 14/07  y del 31/07  al 11/08/17

Lugar: Prosecretaría del Nivel Terciario Av. Córdoba 1951. 1er piso. C.A.B.A

Horario: 10 a 12, 14 a 16 y 18 a 20 hs.

*Evaluación por parte de la comisión*:

*Coloquio*: Sólo para los postulantes que la Comisión Evaluadora considere
pertinente en fecha a confirmar.

*Notificación del orden de mérito*: se informará mediante comunicado de
D.F.D.
*Pedidos de Reconsideración* se informará mediante comunicado de D.F.D.

NOTA:
- Se adjunta modelo de Currículo Vitae
- No se aceptarán inscripciones que se remitan solamente vía mail. Deberá
entregarse en papel una copia antes del cierre del plazo establecido.
- Para acceder a la cátedra se deberá presentar la documentación declarada
en el currículum.
- El orden de mérito tendrá una vigencia de dos (2) años a partir la
notificación del orden de mérito.

*Las presentaciones que no se ajusten a lo requerido no se considerarán
válidas.*











*---------------------------------------------------------------------------------------*





*Formato para la Presentación del Curriculum Vitae*

*ENS Nª 1 en L. V. "Pte. **Roque Sáenz Peña"*



*Datos personales**: *

Apellido y Nombre:

DNI:

Domicilio:

Código Postal

Teléfono:                         Celular:

Mail:

Ficha Municipal:

Cuil:



*1. Antigüedad en la docencia**:*

a)     En la Educación Preescolar.............años...............meses.

b)     En la Educación Primaria     ...........años........... ...meses.

c)      En el Nivel Superior no univ...................
.......años...............meses.

d)     En el Nivel Superior univ.....................
...años..............meses.

e)     Antigüedad en el dictado de la instancia curricular:
...............años.

f)        Antigüedad en el dictado de la instancias curriculares afines
........... años



*1-*     *Títulos*

2.1 De grado (superior o universitario para el cargo o la cátedra que se
postula).

2.2 Post- Títulos: con acreditación oficial y carga horaria.

      2 3 Otros Títulos.



*2-*     *Estudios en curso*

3.1.Carreras de grado en curso.

3.2.Carreras de postgrado en curso.



3-     *Actuación profesional* (indicar institución, alta y baja):

3.1 Nivel superior no universitario.

3.2 Nivel Universitario.

3.3 Nivel Primario.

3.4 Nivel Inicial.

3.5 Otros cargos técnico-pedagógico afines.



*4- Especialización para la cátedra o cargo en los que se postula: *

Completar en cada rubro

-  Titulo, Institución y tiempo de duración

-  Ordenar por fecha en orden descendente.



4.1 *Cursos asistidos*:

a)                 específicos para la asignatura o cargo para el que se
postula.

b)                 no específicos para la asignatura o cargo para el que se
postula.



4.2 *Seminarios y talleres asistidos*:

a)                 específicos para la asignatura o cargo para el que se
postula.

b)                 no específicos para la asignatura o cargo para el que se
postula.



4.3 *Jornadas, Congresos, Foros:*

Indicar carácter de la asistencia (panelista, expositor, etc) .

a)                 específicos para la asignatura o cargo para el que se
postula.

b)                 no específicos para la asignatura o cargo para el que se
postula.



4.4 *Conferencias asistidas*:

a)   específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.

b)   no específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.



4.5 *Cursos y seminarios dictados:*

a)     específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.

b)     no específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.



4.6 *Talleres y jornadas dictados*:

a)     específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.

b)     no específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.



5-     *Publicaciones / material didáctico. Libros. Artículos.
Cuadernillos. Fichas. vinculados con la instancia curricular concursada*.



6-     *Investigación y Proyectos vinculados con la instancia curricular
concursada*.



7-     *Otros antecedentes* en instituciones de formación docente (dictado
de materias, cargos de gestión, etc.).



8-       *Otros antecedentes no específicos*.
------------ próxima parte ------------
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