[Lcefiec] voy el jueves

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Mar Jun 20 14:51:52 ART 2017

Ayer vino una Dra. a domicilio, me dió licencia hasta el jueves, o sea
miércoles inclusive y el jueves ya iria, me dijo que así tosiendo y
estornudando lo único que haré es contagiar al resto, que, con los jarabes
y pastilla que me dió el jueves ya estaré bien y en condiciones de salir.
disculpen las molestia
El jueves voy seguro
saludos y gracias

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar